domingo, 25 de marzo de 2012

...y lo del antro sin nombre en calle en Mario Fernando Lopez 203 sigue sin respuesta...

http://escuadron201ycercanias.blogspot.com/2012/02/dando-seguimiento-lo-del-antro-en-mario.html?showComment=1332573209403


Mi obsesión con el ruido y el negro “negocio” de Mario Fdo. López esq. Ermita Iztapalapa
Anteriormente en este mismo blog escribía sobre si ¿REALMENTE LAS AUTORIDAD HAN SEGUIDO EL CASO DEL ANTRUJO DE MARIO FDO? Mas con decepción he comprendido, a las autoridades poco les importa la burla que los truhanes dueños y empleados de estos sitios poco edificantes hacen de las leyes y la autoridad delegacional. 
El alguna vez billar transformado en caféLounge y transmutado a barMacia que también fuera antro sin nombre, hará cosa de dos o tres semanas fue rebautizado como Irish pool. Nombre poco encantador pues pronto lo perdió para volver a ser el Antro Sin Nombre.
Ante el fracaso de la continuidad a mi queja en ATENCIÓN CIUDADANA del GDF por parte de la CESAC de la DIRECCIÓN TERRITORIAL ACULCO, y la nula respuesta del Lic. Hiram González Maya responsable de la Unidad de Atención Ciudadana de la delegación de Iztapalapa tuve la osada idea de dirigirme a nuestra elogiada Señorita Delegada Clara Marina Brugada Molina. Y ¿qué creen? Acaso alguien pudo pensar que me habían atendido, pues no, hasta el momento sigo esperando una respuesta.
Sin embargo, el hecho de no ser escuchada por las autoridades no me sorprende, aunque en mi tontés, o quizá mi ingenuidad ciudadana, espero que algún otro vecino de la colonia se encuentre tan molesto como yo para ver si dos quejosos pueden más que uno.

sábado, 17 de marzo de 2012

Las nuevas obras de la zona en las banquetas.

Tal vez algunos han notado nuevas ranuraciones en las banquetas, una parte de ellas son para implementar fibra óptica de Telmex. En otros casos, sobre Jorge Enciso a la altura del kiosko antes de llegar a La Viga está colocando la delegación un nuevo tipo de luminario público, no sé si vayan a cambiar todos o solo sea para crear una área especial.

lunes, 12 de marzo de 2012

Contra chatarras en calles Sur 111 y Sur 111-A de la col. Sector Popular


Recibimos esto de una lectora y le damos espacio, en general chatarras o no creemos que los autos y la necedad de la gente de tener más autos que espacio donde guardarlos son un problema vial, peatonal y estético en estas colonias.


Como vecina de la Colonia Sector Popular, estoy en contra de tanto carro viejo o mejor dicho chatarras, que estan estacionadas en las calles de sur 111 y 111-A, asi como de tanto camiones de mudanzas y trailer estacionados en la calle de Alfonso Toro y hojalateros que se han venido estableciendo de forma irregular, lo cual ocasiona un aspecto deplorable en cuanto a imagén de la colonia, asi como basura, obstrucción de transito vehicular y lo peor de todo grupos de malvivientes, y puestos de vendimias miserables y sucias, de otra manera son changarros de mala muerte que afecta a los colonos de la Sector Popular. Colonos y vecinos unamonos para exigir a las autoridades correspondientes, limpiar con todo lo antes mencionado, asi como una estricta vigilancia para un desarrollo familiar adecuado que merecemos las familias de esta comunidad. Gracias. Espero una respuesta a mis comentarios.

jueves, 8 de marzo de 2012

Ola de asaltos en la zona Sector Popular

Les informamos e invitamos a extremar medidas de precaución ya que entre ayer y hoy 5 asaltos por lo menos han ocurrido en la zona de la colonia Sector Popular, del lado de Río Churubusco, el día de ayer 7 de Marzo estos, reportados en la noche después de las 8:00PM.

  • A un automovilista le robaron el auto
  • A una persona bajando de su vehículo (celular y dinero)
  • A una persona
  • Un establecimiento comercial
Hoy nos enteramos que a eso de las 8:30PM asaltaron un colectivo "pesero" Combi adelante de Portal Churubusco sobre Churubusco rumbo a Aereopuerto, en principio iban tras teléfonos celulares, eran dos sujetos. Otros dde los asaltos del día de ayer fueron en la zona del mercado popular de la Sector Popular y cerca de Portal Churubusco.

Se menciona que un sujeto de unos 25 años y otro cercano a los 50 son los criminales en algunos de los casos.

Desconocemos cual sea el índice delictivo promedio de la zona y si solo  se limita a la zona de Río Churubusco pero nso parece un número elevado de delitos, no dudamso que sea gente de la colonia San Juanico al otro lado del Río Churubusco.

Cuídense y cuidémosnos, como ciudadanos solidaricémonos con los demás y apoyémosnos, no tengamos miedo, organicémosnos y ahuyentemos a la escoria.