sábado, 30 de junio de 2012

Encontrar mi casilla para votación elecciones Méxio 2012

El buscador Google acordó con el IFE difundir a través de su plataforma el PREP y conocer la información por candidato, estado y distrito. Los ciudadanos podrán conocer la ubicación de su casilla con sólo ingresar el número de su sección electoral a la página de http://www.google.com.mx/elecciones.

miércoles, 13 de junio de 2012

La Linea 12 del Metro a prueba este domingo 17 de Junio

Me parece haber escuchado que este 17 de Junio se podrá acudir a la linea 12 del Metro en su primer tramo de Tlahuac a Mexicaltzingo para conocerlo y abordar trenes.

Serán solo 3 estaciones operativas: Mixcoac, Eje Central y Periférico Oriente es donde se podrá abordar de 8:00AM a 6:00PM

El tren 04 llevará el nombre de Rosario Ibarra de Piedra.

lunes, 4 de junio de 2012

Más del Canal Nacional

Se apeó, se acercó y navegó
2 de junio 2012

Bartolo Mayor

Sábado 2 de junio de 2012. Dos vecinos de Culhuacan, ella de San Simón, miembro del comité
ciudadano y además activista ecológica y cultural; y un joven avecinado en San Francisco, sumaron
esfuerzo para mantener limpio y en buenas condiciones el espejo de agua del Canal Nacional ¿La finalidad?
Preservarlo y mantenerlo para futuras generaciones.

Alrededor de las ocho de la mañana comenzó la primera jornada de limpieza con la canoa que fue donada para tal fin (www.canalnacional.blogspot.com), faena a la que se sumaros dos miembros de la asociación civil Bartola Axayácatl.

Después de tres horas de navegar por este milenario e histórico cuerpo de agua, los activistas "pescaron" alrededor de 10 costales con toda clase de residuos: embases de vidrio, pet y plástico, bolsas con residuos orgánicos, costales con basura, y uno que otro cuerpo de animal en estado de descomposición.

Es preciso mencionar que el vecino de San Francisco viajaba en caballo cuando a la distancia vociferó: "Vaya, hasta que hacen algo bueno". De inmediato los navegantes contestaron: "Somos vecinos, mejor súmate". El joven se apeó del caballo con ademán de buscar pleito, pero no fue así. Se acercó al
canal, bajó a la canoa, y se puso a sacar residuos. Minutos más tarde ya éramos amigos del Canal Nacional.