miércoles, 12 de mayo de 2010

La nausea de las mafias de "izquierda" atacan de nuevo en la zona: Círigo pretende tener puestos en el camellón de Alfonso Toro.

Me llegó este dato, habrá que confirmarlo y antepongo mis disculpas si no es cierto pero si lo es, entonces antepongo un rotundo llamado a que no dejemos que esto ocurra.


Aparentemente Victor Manuel Círigo pretende llenar de puestos el camellón de Alfonso Toro, colonia Sector Popular a propósito de la prócima inaguración de la plaza Panorama Churubusco.

Una vez más el espacio público "parceleado" por políticos para sus intereses y aprovechando la miseria y necesidad de la gente, una, pero otra gente seguro que está igual de amafiada poniendo puestitos por doquier, como lo es el nauseabundo alrededor del mercado de la colonia Escuadron 201, repleto de malos olores, puestos nocivos para la salud en lo que constituye un insulto también a la vista y olfato. Peor aun ¿ Cuantos arbolitos pensaran talar para llevar a cabo su nueva tara ?

Adicionalmente si no mal recuerdo Círigo es de la mafia que pretendia evitar la postulación de Clara Brugada y por extensión entonces estaba emparentado también con el proyecto de traer paracaidistas del Frente Popular Francisco Villa a las inmediaciones de Eje 3 Ote Av. 5 y Eje 8 Sur Ermita. Puras buenas cosas.

Vecinos, dejemos entenderes de "yo soy de la Sector" o "yo soy de la Churubusco"  o "de la Modelo", este tipo de eventos nos afectan a todos. Ahora estemos al tanto en beneficio de la Sector Popular y de todos en conjunto.


Asi pues habrá que estar al tanto de esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario