sábado, 7 de abril de 2012

Nueva iluminación y vigilancia reforzada en la zona.

En algunas partes, en específico en el camellón de Jorge Enciso han instalado nuevos luminarios cilíndricos que se suman a los normales y dan un bonito aspecto, la zona se ve más iluminada y en buen estado ojalá lo valoremos y conservemos.

Por otro lado la vigilancia en estas colonias me parece que ha aumentado, policias armados en guardia en Portal Churubusco y otros puntos así como patrullaje más intenso son visibles, seguramente esto ante un aparente  aumento de robos que ha habido en la zona. Incluso hoy me tocó que una patrulla en la noche se me apróximo para valorar la situación mientras esperaba yo a alguien ya entrada la noche, al verlos bajé el vidrio pues supuse querrían varificar, emparejaron su unidad y me pregntaron amablemente si todo estaba bien, expliqué la situación y nos despedimos, todo amable y serio. Es común, dada la historia que hemos tenido con las policias de otras épocas que aveces al aproximarse una patrulla u oficial algo nos llene de incertidumbre pero debo reconocer que muchas veces eso es solo un prejuicio que debemos cambiar, el respeto mutuo es fundamental y claro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario