martes, 8 de enero de 2013

La terrible banda de perros "cazadores" y "asesinos" del cerro de la Estrella

Los culpan por las muertes de adolescentes y una mujer y su niño, dicen que la jauría cazó a los humanos y los devoró. Pero entonces esa jauría usa navaja y es uan jauría degenerada sexual pues aparentemente y a decir de un vecino la mujer tenía mutilado un seno y un objeto introducido vía vaginal.

Esta es la nueva era inagurada por el gobierno de Mancera del "perro expiatorio" por lo visto

Nadie dice que los perros no mordisquearon a las víctimas pero dudamos que los perros las hayan cazado y dado muerte. Si les dejamos un bisteck y lo mordisquean las impresiones de sus mordidas no demuestran que ellos hayan matado a la res.

Hasta donde he visto, en el caso por ejemplo de los dos adolescentes, la jauría (lobos, coyotes) escoge una presa la caza y la devora, aquí eran dos personas y las dos muertas.

Más raro aún, atrapar perros callejeros en espacio urbano es complicado y ahora de repente las autoridades rápido que atrapan no a uno sino a 25 perros presentados como violentos, cazadores y asesinos y además en una área abierta y semi silvestre.

Algo no cuadra.

Nada más vean la foto inferior lucen evidentemente como bestias enfurecidas "de sangre y de robo" citando a Rubén Darío en su bello "los Motivos del Lobo".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario