Los culpan por las muertes de adolescentes y una mujer y su niño, dicen que la jauría cazó a los humanos y los devoró. Pero entonces esa jauría usa navaja y es uan jauría degenerada sexual pues aparentemente y a decir de un vecino la mujer tenía mutilado un seno y un objeto introducido vía vaginal.
Esta es la nueva era inagurada por el gobierno de Mancera del "perro expiatorio" por lo visto
Nadie dice que los perros no mordisquearon a las víctimas pero dudamos que los perros las hayan cazado y dado muerte. Si les dejamos un bisteck y lo mordisquean las impresiones de sus mordidas no demuestran que ellos hayan matado a la res.
Hasta donde he visto, en el caso por ejemplo de los dos adolescentes, la jauría (lobos, coyotes) escoge una presa la caza y la devora, aquí eran dos personas y las dos muertas.
Más raro aún, atrapar perros callejeros en espacio urbano es complicado y ahora de repente las autoridades rápido que atrapan no a uno sino a 25 perros presentados como violentos, cazadores y asesinos y además en una área abierta y semi silvestre.
Algo no cuadra.
Nada más vean la foto inferior lucen evidentemente como bestias enfurecidas "de sangre y de robo" citando a Rubén Darío en su bello "los Motivos del Lobo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario