El líder sindical dijo que este exhorto se hace ante el riesgo que
representa su funcionamiento, mismo que los trabajadores ya han
detectado y quienes se encuentran trabajando bajo mucha presión por lo
mismo.
representa su funcionamiento, mismo que los trabajadores ya han
detectado y quienes se encuentran trabajando bajo mucha presión por lo
mismo.
En conferencia de prensa, expresó que “hemos señalado, también, que
el modelo de Tren FE-10, que circula por la Línea 12 no cuenta con las
características técnicas para hacerlo en las vías diseñadas para esa
línea”.
el modelo de Tren FE-10, que circula por la Línea 12 no cuenta con las
características técnicas para hacerlo en las vías diseñadas para esa
línea”.
Agregó que este modelo de tren tiene un sobrepeso de un 50 por ciento
en relación a los que circulan en la Línea A de rodadura férrea, lo que
ha propiciado el achatamiento y desgaste excesivo del riel.
en relación a los que circulan en la Línea A de rodadura férrea, lo que
ha propiciado el achatamiento y desgaste excesivo del riel.
De esta manera, señaló que sin la intención de ser alarmistas, el
riesgo más grave que se corre ante esta condición es la de un
descarrilamiento en el actual tramo abierto al público que corre de
Mixcoac a Atlalilco, y del que no quisieran que se responsabilizara a
los trabajadores del Metro.
riesgo más grave que se corre ante esta condición es la de un
descarrilamiento en el actual tramo abierto al público que corre de
Mixcoac a Atlalilco, y del que no quisieran que se responsabilizara a
los trabajadores del Metro.
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