domingo, 23 de enero de 2011

Plaza Portal Churubusco: Voces y hechos de inseguridad

Ya alguien nos había comentado o nos habíamos enterado que en esa plaza han sucedido actos delictivos. En mi caso he acudido en la noche y salido por el estacionamiento hacia la parte de atrás sin mayor problema, afortunadamente, con cuidado y alerta claro y no ha pasado nada, pero tal parece que los delitos vienen sucediendo regularmente en ese lugar y la vigilancia es escasa, tal como nos relata esta persona anónima a continuación. Las entradas y salidas de estacionamiento así como las inmediaciones de las mismas están oscuras y bastante aisladas y solitarias. A tener en cuenta y cuidado.

PELIGROSO!! cuidado hoy fui asaltada en el estacionamiento de la plaza a mano armada a las 6 de la tarde, no hubo nadie que me ayudara y al pedir ver las camaras NO HAY, no tienen màs que 4 guardias de seguidad y el encargado de ellos tiene 20 años el cual sólo se acerco a nosotros cuando nos ibamos y cuando regresamos al MP, la gente de la plaza nos dice que han pasado varios asaltos incluido a autos, lo más triste es que marcas como Superama, Cinepolis, Italianis y Vips no hagan nada para tener seguridad la gente de Superama nos decia que no se podian mover de sus lugares, no vayna y denuncién todos aquellos que han sufrido un asalto. http://escuadron201ycercanias.blogspot.com/2010/06/plaza-portal-churubusco-inaguracion.html?showComment=1295771671602#c2285383420586119621

Lo curioso de todo esto es que a unas cuantas cuadras hay un destacamento de policía, no creo que fuese muy complicado que entre los socios de la plaza pidieran vigilancia.

Ahora que una mala idea me llegó también, habiendo de repente tantas plazas comerciales en la zona espero no vayan a ser actos para desprestigiar y acabar a la competencia.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ayer a continuación de la denuncia que se hace al inicio de este mensaje otro lector de este blog  aportó su experiencia también, no es nada esporádico. Antes de citar el comentario les dejo saber que ayer al circular en las inmediaciones del camellón había parejas de policías una y dos cuadras antes de la plaza pero no exactamente afuera de esta, tal vez no desean causar alarma, una actitud que no sería sorpresa en México.


Anónimo dijo...
A mí también me asaltaron en la plaza Portal Churubusco, es un lugar muy inseguro dentro del estacionamiento, cómo puede ser posible que 2 sujetos con una arma tengan un mismo modo de operar constante y nadie del personal haya visto nada, la delegación Iztapalapa debería reforzar la seguridad o clausurar esta plaza

2 comentarios:

  1. Me están citando para una entrevista de trabajo en el Star books de Plaza Portal Churubusco, sin embargo me llama la atención que vi algunos comentarios raros, me podrían informar si alguien sabe algo?...

    ResponderBorrar
  2. @Andrea Martinez, yo que tu no iria, ya qu en es elugar vienen asaltando, no en el star bucks si no que es un engaño, y despues te asaltan. n ose si te paso, pero yo tengo una conocida q la citaron ahi mismo y si.

    ResponderBorrar