domingo, 22 de mayo de 2011

Cronica de una muerte anunciada de unos distribuidores viales absurdos. Radamés Gaxiola comunica de nuevo con la calle Maiz

La construcción de los distribuidores viales en Ermita Eje 8 Sur y Eje 3 Ote. Av. 5 siempre ha sido en buena medida cuestionada, no por su necesidad sino por su pobre implementación. No sé quien planee las obras pero han sido una burla, ¿Para qué distribuidores con la pretención de hormar el flujo vehícular según lo definen y no mejor un simple y vil puente, útil y simple como el de La Viga y Churubusco o el de Eje 3 Ote. y Plutarco. ?

Construídos e inútiles, ahora recortados. Pésima planeación de obras. Mejor dicho nula planeación. ¿Imaginan que por estos puentecitos y a gusto de ingenierillos y funcionaretes que desocnocen la zona se hubiera eliminado parte del camellón de Jorge Enciso como pretendían ?

Una de los cambios recientes es que de nuevo hay paso directo de la calle Radaméz Gaxiola (antes Sur 115A) con la calle Maiz, esto comunica a la colonia Esucadrón 201 con la Granjas Esmeralda, colonias que fuerno incomunicadas en este punto por el puente, camellón y divisiones.

También pueden ver como una parte de Ermita sigue siendo un lugar vacío, terminado pero sin uso.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario