No sé ustedes pero algunos ya estamos hastiados de tanta obra y polvo y puentes y metro. Ya estaban cerrando y ahora nuevamente 6 meses de obra, un nuevo hoyo, a mi juicio (dudoso de la planeación de obras en general) me parece que algo no les quedó bien, no entiendo como si llevan meses con hoyos y zanjas abiertos, cierran para luego iniciar otro hoyo, abren la circulación en un punto y la cierran en otro o más adelante. Infame lo que se padece aquí.
Lo que tienen inhabilitado es la estima al padecimiento ajeno y el cerebro.
Para no inhabilitar por completo la circulación sobre todo hacia el norte del Eje 3 Oriente, se implementará una estrategia que incluirá el cambio de sentido en el bloque poniente de los carriles, mientras duren las obras.
De esta forma, de las 5:30 a las 12:00 horas, se ocuparán dos carriles del bloque poniente de la avenida para que los automovilistas puedan circular con dirección al norte, es decir, hacia el Circuito Interior. El carril restante permanecerá en su orientación original hacia el sur.
El resto del día y la noche, es decir, de las 12:00 a las 5:30 horas, operará todo a la inversa, habrá dos carriles con sentido norte-sur para que los automovilistas circulen hacia Taxqueña, el carril restante del bloque poniente funcionará hacia el norte para los que van a Circuito Interior
No hay comentarios.:
Publicar un comentario