jueves, 8 de marzo de 2012

Ola de asaltos en la zona Sector Popular

Les informamos e invitamos a extremar medidas de precaución ya que entre ayer y hoy 5 asaltos por lo menos han ocurrido en la zona de la colonia Sector Popular, del lado de Río Churubusco, el día de ayer 7 de Marzo estos, reportados en la noche después de las 8:00PM.

  • A un automovilista le robaron el auto
  • A una persona bajando de su vehículo (celular y dinero)
  • A una persona
  • Un establecimiento comercial
Hoy nos enteramos que a eso de las 8:30PM asaltaron un colectivo "pesero" Combi adelante de Portal Churubusco sobre Churubusco rumbo a Aereopuerto, en principio iban tras teléfonos celulares, eran dos sujetos. Otros dde los asaltos del día de ayer fueron en la zona del mercado popular de la Sector Popular y cerca de Portal Churubusco.

Se menciona que un sujeto de unos 25 años y otro cercano a los 50 son los criminales en algunos de los casos.

Desconocemos cual sea el índice delictivo promedio de la zona y si solo  se limita a la zona de Río Churubusco pero nso parece un número elevado de delitos, no dudamso que sea gente de la colonia San Juanico al otro lado del Río Churubusco.

Cuídense y cuidémosnos, como ciudadanos solidaricémonos con los demás y apoyémosnos, no tengamos miedo, organicémosnos y ahuyentemos a la escoria.


2 comentarios:

  1. Encontré esta noticia del 2010 y dos rateros fueron detenidos, casualmente las edades coinciden con los hechos recientes. ¿Coincidencia?

    http://www.eluniversaldf.mx/home/nota14642.html

    ResponderBorrar
  2. Les comento que en días recientes encuentro favorablemnete que hay policías de manera discreta en Rosales (agustín Yañez) y La Viga así como cerca de Portal Churubusco.

    ResponderBorrar