domingo, 25 de marzo de 2012

...y lo del antro sin nombre en calle en Mario Fernando Lopez 203 sigue sin respuesta...

http://escuadron201ycercanias.blogspot.com/2012/02/dando-seguimiento-lo-del-antro-en-mario.html?showComment=1332573209403


Mi obsesión con el ruido y el negro “negocio” de Mario Fdo. López esq. Ermita Iztapalapa
Anteriormente en este mismo blog escribía sobre si ¿REALMENTE LAS AUTORIDAD HAN SEGUIDO EL CASO DEL ANTRUJO DE MARIO FDO? Mas con decepción he comprendido, a las autoridades poco les importa la burla que los truhanes dueños y empleados de estos sitios poco edificantes hacen de las leyes y la autoridad delegacional. 
El alguna vez billar transformado en caféLounge y transmutado a barMacia que también fuera antro sin nombre, hará cosa de dos o tres semanas fue rebautizado como Irish pool. Nombre poco encantador pues pronto lo perdió para volver a ser el Antro Sin Nombre.
Ante el fracaso de la continuidad a mi queja en ATENCIÓN CIUDADANA del GDF por parte de la CESAC de la DIRECCIÓN TERRITORIAL ACULCO, y la nula respuesta del Lic. Hiram González Maya responsable de la Unidad de Atención Ciudadana de la delegación de Iztapalapa tuve la osada idea de dirigirme a nuestra elogiada Señorita Delegada Clara Marina Brugada Molina. Y ¿qué creen? Acaso alguien pudo pensar que me habían atendido, pues no, hasta el momento sigo esperando una respuesta.
Sin embargo, el hecho de no ser escuchada por las autoridades no me sorprende, aunque en mi tontés, o quizá mi ingenuidad ciudadana, espero que algún otro vecino de la colonia se encuentre tan molesto como yo para ver si dos quejosos pueden más que uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario