viernes, 11 de diciembre de 2009

Brugada rinde protesta como jefa delegacional de Iztapalapa en ALDF

Brugada rinde protesta como jefa delegacional de Iztapalapa en ALDF

Propuesta por Marcelo Ebrard, su nombramiento fue aprobado con 46 votos a favor y 16 en contra.

Ángel Bolaños
LA JORNADA

11/12/2009


México, DF. Clara Brugada rindió esta tarde protesta como jefa delegacional de Iztapalapa ante el pleno de la Asamblea Legislativa del DF, que aprobó su designación, con 46 votos a favor, 16 en contra y una abstención.

 

Los asambleístas avalaron la propuesta hecha por jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, de nombrarla  delegada luego de la renuncia definitiva presentada por Rafael Acosta "Juanito".

Durante la sesión en que fue designada, el PAN pretendió alegar que había irregularidades en el procedimiento al argumentar que la Comisión de Gobierno carecía de facultades para dictaminar, sin embargo, fue refutado por el PRD, que recordó que fue el mismo proceso que se siguió en el caso del panista Alfedo Vinalay, en Miguel Hidalgo.


Al final, el partido del sol azteca logró 12 votos más de los que los que necesitaba para aprobar el dictamen, luego de sumar a favor a la bancada del PRI, en la que solamente Octavio West se abstuvo.

 

Mientras Brugada intercambiaba saludos con asambleístas del PRD, los legisladores del PAN desaprobaron con la mirada y algunos cuestionamientos de que el acto fue una burla a la voluntad popular de Iztapalapa.

Afuera de las instalaciones del recinto simpatizantes de la jefa delegacional lanzaron porras tras recibir la noticia de su nombramiento.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario