viernes, 6 de noviembre de 2009

Más cierres de calles pro obras del metro Linea 12 Bicentenario.

Bueno pues a este inepto gobiernito de Ebrard en lo que a obras proselitistas se refeire, todavía no concluyen unos tramos y ya va a generar más problemas viales ¡ Qué poca consideración ! ¡ Que poca falta de solidaridad y conciencia ! Quiere quedar de seguro muy bien puesto para el 2012 pero yo veo una lentitud pasmante en estas obras, estoy fastidiado y cansado de tanto absurdo y maldito contratiempo vial.

Que se venga a vivir acá Ebrard para que vea que no es lo mismo dar ordencitas  tontas proselitistas y vivir en la Condesita que padecerlas a diario.

Redacción
El Universal
Ciudad de México Viernes 06 de noviembre de 2009
00:30 A partir del 21 de noviembre se cerrará la circulación de vehículos en Eje 7 Sur Félix Cuevas, debido a las obras de construcción en la zona de la nueva Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. El tramo de cierre irá de avenida Cuauhtémoc (eje 1 Poniente) hasta avenida de los Insurgentes, por lo que se recomienda usar como alternativa vial la calle de Miguel Laurent.
Las autoridades analizan si cambian el sentido de la circulación en Parroquia, para que el tránsito sea de oriente a poniente durante el tiempo que esté cerrado el Eje 7 Sur por las obras.
Se prevé que los trabajos duren 14 meses.


¿ 14 meses ! Vergüenza deberían tener en dar fechas a lo bruto sin un plan real de terminar en dicho periodo, como se ha demostrado en otros puntos de la obra que va bastante retrasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario