martes, 12 de enero de 2010

Al sur, este, oeste o norte el Gobierno del DF solo sabe hacer obras de "avance" talando árboles que nunca vemos como o donde los restituye.


De entrada, un árbol como cualquier ser vivo no es reemplazable, no son cosas a nuestro servicio. Sin embargo los desarrolladores de masacotes de cemento y hierro del GDF, bajos en creatividad supongo solo saben una formula para el "progreso" tirar árboles y tirar cemento y asfalto.


Ahora el norte de la ciudad viven la misma tragedia que acá al sur oriente nos ha tocado. No estaría de más empezar a armar un caso  por posibles delitos ambientales para cuando acabe al administración y no le echen a uno granaderos por defender y pelear lo sensato.

El Metrobus ha sido un desarrollo premiado hasta en el extranjero, si, pero ya que tiran arboles y he visto como despiadadamente tiran arboles en todos lados, Iztapalapa, Tlahuac, Benito Juarez, arboles de mas de 100 años con Metrobus o no de por medio, por lo menos deben tener una oficina de informacion donde se informe y pueda ir uno a comprobar donde están reemplazando o plantando nuevos arboles. Incluso me atreveré a decir que en tanto sea posible sacaran a lso arboles con raiz y simplemente los reubicaran.

Aquí lo que sucedió esta madrugada:


Repliegan manifestación en avenida Guerrero Vecinos de Tlatelolco rechazaron la tala de 50 árboles para la construcción de la línea 3 del Metrobús

Foto: El universal y Rafael Montes

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Mis vecinos de Sur 83A, en la Col. Cacama, se creen dueños de la calle es un fastidio que ya está llena la calle de botes y hasta costales apartando lugar, pasa la camioneta de la delegacion se lleva los botes y los finos vecinos ponen otros ya es una burla, que no deberían multarlos?

    ResponderBorrar