jueves, 1 de abril de 2010

Opciones para circular ahora que Avenida Tláhuac está cerrada.



http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1566443.htm

Redacción

Ciudad de México.- Desde ayer, la circulación en avenida Tláhuac, a partir de Cuitláhuac hasta la calzada Ermita Iztapalapa, tendrá algunas modificaciones por la construcción de la estación Atlalilco de la Línea 12 del Metro, durante un año.

Por lo mismo, el Gobierno del Distrito Federal informó sobre algunas opciones para que los capitalinos agilicen su traslado y puso a disposición la línea telefónica 5905-8425 (VIAL) y las páginas de internet: www.proyectometro.df.gob.mx y www.obrasenmiciudad.df.gob.mx, para aclarar cualquier duda.

Para las personas que transitan por avenida Tláhuac rumbo a Zona Industrial Santa Isabel y Eje 8 Sur pueden utilizar Tláhuac y dar vuelta a la derecha hacia Cuitláhuac, después a la izquierda en Ahuizotl y continuar en Antiguo Camino a Culhuacán, vuelta a la derecha en Arroyo Tláloc, vuelta a la izquierda en privada Ermita Iztapalapa, hasta su destino.

O bien, continuar por avenida Tláhuac, dar vuelta izquierda en Ganaderos, luego en Eje 3 Oriente (Arneses), vuelta a la derecha en Agricultores dirección Zona Industrial Santa Isabel, hasta llegar a su destino.

Si viene por Ermita Iztapalapa rumbo a calzada Taxqueña y Zona Industrial Santa Isabel, puede continuar por Ermita Iztapalapa, cruzar Eje 8 Sur, seguir por Puente Titla, vuelta a la derecha en Pastores, vuelta izquierda en Arroz, vuelta a la derecha en Ganaderos, vuelta izquierda en Eje 3 Oriente.

En tanto, los cruces de Avenida Tláhuac con Pastores, Vaqueros, Ganaderos y Cuitláhuac permanecerán abiertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario