viernes, 16 de julio de 2010

En la asamblea de ayer cerca del mercado de la Escuadron 201...

Buscando proyectos para canalizar el presupuesto para la zona de 1millón trescientos mil pesos se propusieron algunas ideas como:

  • Centro recreativo infantil
  • Talleres recreativos
  • Rehabilitación, remodelación y equipamiento de areas verdes
  • Construcción de casa para el adulto mayor y casa de la cultura
  • Equipamiento Centro Social Ignacio Zaragoza
  • Recolección de basura diferenciada: orgánica e inorgánica
  • Reforestación

Pero lo más imbécil, producto de no se que mente aletargada  era hacer un "corredor turístico" y estacionameinto subterraneo, ya me imagino el tipo de corredor "turístico" que tienen en mente, una vil muchedumbre pestilente de puestos y gente vendiendo porquerías o gente come grasa bacteriana. Además ¿ Que podría tener de turístico un corredor que eliminaría un camellón y sustituiría árboles con mugre ?


Una u otro propuesta están bien y a mi se me ocurren estas otras:
  • Hacer por ejemplo un grupo de pozos de captación de agua que abastecieran localmente,
  • entrenamiento de los analfabestias que supuestamente dan mantenimiento a parques y jardínes que solo llegan a cortar a lo imbécil
  • rehabilitación a las banquetas del mercado (es decir eliminar a tanto vendedor que solo empuerca las calles)

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. El mercado de fin de semana ha crecido descontroladamente y ya interfiere con la circulación no solo de automóviles sino de los peatones y genera una cantidad increíble de desechos que no son levantados totalmente por el servicio de limpia. No quiero imaginar el caos que seria un supuesto "corredor turístico"... Primero debemos educarnos para convivir sin violar los derechos a la privacidad y a vivir en un ambiente limpio de contaminación ambiental: visual, auditiva y por supuesto de desechos.La Escuadrón 201 es una zona "Habitacional" con sus mercados ya establecidos, respetémoslos.
    Saludos a los lectores concientes.

    ResponderBorrar
  2. Hola que tal ami me parece buena idea quitar los puestos que comienzan desde el cruce de zapata y fasuto vega hasta el fin del mercado, en la noche es un nido de asaltante me ha tocado que me roben y a mis hijos tambien, ademas ahi se orinan y tiran basura, lo del pozo es una buenisisisima idea ya que el metro ocupara agua para sus plantas de suministro electrico, otra cosa en el camellon que esta a una cuadra del metro 201 Hay varios muchachitos que se dedican a vender droga, y a asaltar a la gente, todos drogados piden dinero y en la noche es peligroso, deveriamos hacer algo me comentaba un vecino que en una ocasion metieron a la fuerza a una jovencita espero se haga algo por el bien de nosotros y nuestros hijos solo he escuchado el nombre de un tal mimoso y su hermano.

    ResponderBorrar