sábado, 11 de septiembre de 2010

Tache a Plaza Portal Churubusco, Soriana La Viga y a la otra nueva plaze en Eje 5 Sur y Calz. de La Viga: Estacionamiento abusivo en precio.

Es muy molesto, para mí por lo pronto descubrir el manejo tan abusivo que se tiene ya en los estacionamientos, algo que debería ser una cortesía al ir a comprar resulta que es un gasto extra.

Portal Churubusco cobra unas tarifas absurdas, en el mismo nivel también anda la plaza nueva en Eje 5 Sur y Calz. de La Viga.
Lo que es peor, Soriana de Calz. de La Viga casi con Ermita Eje 8 Sur, casualidad o no, pero desde que abrieron Portal Churubusco ha venido incrementando también los precios de estacionamiento, tal vez las tiendas se lavan las manos "es la administradora" del estacionamiento la que cobra el caso es que ahora en Soriana en cosa de semanas, de dos pesos por dos horas con bolleto sellado en cualquiera de los establecimientos, lo subieron a 3 Pesos y ahora a 3.50 Pesos, y si su boleto es selleado por Toks u Office Depot solo tienen una hora de cortesía, solo si se sella en Soriana tienen dos hora de cortesía, es muy abusivo lo que hacen los comercios o los arrendadores.

Se quejan del narco pero modos velados de cuasi delincuencia y compotrtamiento amafiado los hay en otras modalidades.

6 comentarios:

  1. Además, el estacionamiento de Portal Churubusco es obscuro y con nula vigilancia, no da confianza salir del cine tarde. Fuimos hace varias semanas a comer al Italianni's y fue una decepción en cuanto a atención. En cuanto al estacionamiento de Soriana La Viga, tengan cuidado, son 3.50 con el boleto sellado, pero si no se tardan mas de 15 minutos, te cobran 3 pesos sin sellar, cosa de la que aprovechan los que cobran para decirte que son 3.50, quedándose con 50 centavos.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, el sitio de taxis que estaba en Portal Churubusco ya cambiò, antes era "Garra dorada", ahora es "Quetzalcoatl", quien al parece era el usuario original de ese sitio y Garra dorada, protegidos de SETRAVI, se adueñò de ese sitio, segùn una fuente.

    ResponderBorrar
  3. Estimada Aurora, te comento que tu fuente esta mal informada ya que si tu ingresas a la página de SETRAVI y buscas los sitios autorizados por la SETRAVI te daras cuenta que Garra Dorada es el único sitio autorizado desde el 2006 en la colonia sector popular y ademas no estan protegidos por setravi ya que ellos cuentan con sus permisos actualizados, y la agrupacion que se llama Quetzales como tu sabras ya han incurrido en situaciones ilícitas y como se caracterizan por andar provocando y robandose los sitios de taxis te invito a que investigues un poco mas.
    SUERTE

    ResponderBorrar
  4. Anonimo:
    Gracias por la informacion. El comentario que hice en este blog sobre Garra Dorada y Quetzales, fue tomada de info que por propia voz me comentó un taxista de ese sitio. No dudo de lo que comentas, sin embargo esta ambiguedad de la info no es mas que sintoma del caos que hay en la ciudad, por mala planeación y corporativismo manejado por el GDF-Setravi.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Y existe una denucia ante el ministerio púlbico en Iztapalapa sobre los hechos delicitivos en el estacionamiento de Plaza Portal Churubusco, no hay ninguna intención de desprestigiar la plaza, sólo es cuestión de tener más seguridad, y cámaras de vigilancia

    ResponderBorrar