viernes, 15 de octubre de 2010

Tienda en Taxqueña de Artesanos, Productores y Cooperativas del Distrito Federal


LA COOPERATIVA CEPRAMIEL, COOPERATIVA CASIF, LA SOCIEDAD DE PRODUCCION RURAL FLOR DE AMARANTO ENTRE OTRAS EMPRESAS SOCIALES, ARTESANOS Y PRODUCTORES DE LA CIUDAD DE MEXICO LES MANDA LA INVITACION PARA LA INAUGURACION DE SU TIENDA SOBOLOTIK. LES ADJUNTAMOS LA INVITACION A USTEDES Y LES PEDIMOS EL FAVOR DE DIFUNDIR EL CARTEL QUE LES MANDAMOS EN OTRO CORREO

12 de Octubre de 2010


RED DE LA ESPERANZA


 

Por medio de la presente, Artesanos, Productores  y Cooperativas del Distrito Federal, tienen el honor de invitarlas a la inauguración de la tienda artesanal Sobolotik el día 15 de Octubre del año en curso a las 12 :00 PM, ubicada en Av Cerro de las Torres No. 6, Col. Campestre Churubusco  entre Calzada de Tlalpan y Calzada Taxqueña.  Tren ligero Las Torres.  A partir de las  12 hrs.

 

Esta tienda es el resultado del trabajo de año y medio de organización, cuenta con una cafetería que ofrece café orgánico de la cooperativa Tumbala de Chiapas, además de una librería.

 

Cabe mencionar que los diferentes productores y artesanos que participan en  esta tienda, pertenecen a diferentes delegaciones de la Ciudad de México, los productos que se ofrecerán no los encontrarán en tiendas de autoservicio ni en otros establecimientos, ya que la intención es relacionar directamente al productor con el consumidor sin intermediarios, beneficiando a ambos.

 

Sin más por el momento nos ponemos a sus órdenes esperando su valiosa asistencia.

 

  

 

ATENTAMENTE

 

JAVIER OSWALDO GARCIA CASTILLO

 

COMISION DE EDUCACION DE LA COOPERATIVA CASIF

 

 Av. de las Torres No6 Col Campestre Churubusco Del Coyoacan México DF


--
"Si puedes cambiar tu consumo, puedes cambiar el mundo"

http://redlaesperanza.blogspot.com


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario