viernes, 22 de abril de 2011

Un giro negro y clandestino denuncian los vecinos.

Publicamos esta queja de una vecina y esperamso alguna autoridad la lea y si no hay que denunciar:

hola que tal soy vecina de escuadrón 201| y estoy muy indignada,preocupada y sacada de onda pues en la calle de Mario Fdo. lópez en el clandestino número 203 que abarca la esquina con ermita pusieron un tugurio o table dance que hace aproximadamente un año fue clausurado y éste siguó operando bajo el amparo de la impunidad, pues resulta que con las obras del metro ha quedado paralizada esrmita y los chavos del unitec se van a emborrachar ahí van de otras escuelas hasta de secundarias a tomar con el pretexto de que es restaurate y billar drogan a las jovencitas ya que salen corriendo desesperadas a la calle gritando que fueron drogadas y violadas, se ha pedido el apoyo a las patrullas del sector de churubusco y solo van por dinero ya que éstas dicen que no les competen estos asuntos que sólo están para atrapar rateros y ellos mismos comentan que ya no hagamos nada pues los dueños del inmueble esán apadrinados con clara brugada ellos son: ANTONIO GONZALEZ DE QUEVEDO O QUEVEDO Y LA SRA: GABRIELA CHAVEZ MORA Y EL HIJO MARCO WASHINTONG GONZALEZ. Los señorones rentan el inmueble a prestanombres se hacen pasar por los dueños encubriendo a los arriba mencionados,no cuentan con salida de emergencia ya que solo existen unas escaleritas escondidas entre las tiendas de azulejos y que todos ellos se pasan la bola se cueklgan de los cables de la calle ya que los dueños no cuentan con documentos que acredite la propiedad del patio con los mismos papeles de un predio justifica los dos. este lugar apenas estuvo bajo custodia de la P.G.R. por CORRUPCION DE MENORES. los vecinos hemos metido quejas escritas a la delegación y no nos hacen caso desde hace un año y a la violencia se ha desatado más pues vienen coches de mucho lujo a un lugar tan isalubre como ése es porque van a comprar droga. no hay permiso de uso del suelo es urgente hacer algo vecino ya que estos señores casi dueño de ermita en su mayoría tiendas de azulejo y casi toda la calle de josé espinoza es de él y su deseos de éstos rufianes mal nacidos es poner varios antruchos como en la merced y quitar la mayoria de las tiendas de azulejos para poner la sucursal 2 san pablo la merced. apóyanos no permitamos estos abusos de la delegación ya que si no nos dan solución vamos a tomar otras medidas en beneficio de nuestra colonia.


10 comentarios:

  1. Por favor hagan caso!! es un caso muy serio y nadie hace nada los mismos policías pasan como si solo llegaran por su refresco y se van, pero la fiesta continua, es un lugar asqueroso! y con la ayudadita de las obras no hay nada de vigilancia.

    ResponderBorrar
  2. Pues lo que hay que hacer es notificar a noticieros o similar, en El Universal en la secciónd e reportero ciudadano.

    tal vez y sería más efectivo aún tratar de encontrar ayuda y respaldo con las escuelas cuyos alumnos acuden a ese tugurio.

    Es preocupante y molesto, por supuesto que haya en la colonia giros de este tipo.

    ResponderBorrar
  3. Polanco es un desmadre. Me pregunto cuánto tiempo más puede seguir esto hasta que todo se derrumba, no puede ser que las autoridades (D. Sodi) no hacen nada, a lo contrario facilitan este proceso con licencias para megadesarrollos y antros. Solo checa este: http://espejored.com/index.php/sociedad/252-revientan-megadesarrollos-y-antros-polanco-lomas.html

    ResponderBorrar
  4. Holas, me di tiempo y subí unas imágenes del que creemos es el lugar al que la señora se refiere y sí es cierto que se ve mal ese lugar, ojalá sirva de algo y como vecinos nos organicemos.

    http://postimage.org/image/1k2z1dxr8



    http://postimage.org/image/1k3am5d7o

    ResponderBorrar
  5. Hola, ¿a poco el giro negro esta en esa tienda de mosaicos que se muestra en tus fotos? No se ve nada, digo obviamente es clandestino.....

    http://postimage.org/image/1k3am5d7o y
    http://postimage.org/image/1k2z1dxr8

    ResponderBorrar
  6. El citado negocio debe estar sin duda y no hay alternativa donde se ve la cortina cerrada, esta foto creo fué tomada en domingo y de ahí el aspecto, habría que ver entre semana.

    ResponderBorrar
  7. Pues hay que denunciarlo bien, con detalles y evidencias, porque seguro tienen tratos con la delegación Iztapalapa.
    Saludos y gracias

    ResponderBorrar
  8. Ya no se preocupen por este "negocio" gracias a su denuncia a través de este medio, me dí a la tarea de que se canalizara a las autoridades competentes y actualmente el lugar se encuentra clausurado (con todo y sellos por quien guste ir a verificar), eso si, sigan denunciando este tipo de anomalías para poder seguir en el mejoramiento de nuestra colonia

    ResponderBorrar
  9. Dano, muchas gracias por tomar acción en esto. Que bueno que ya se cerro el tugurio en cuestion.
    Saludos y gracias

    ResponderBorrar
  10. Por casualidad di con esta publicación y es increíble cómo los vecinos malhabidos le tiran tierra a un negocio del que no tienen ni la menor idea. Si la supuesta vecina preocupada hubiera querido, habría podido entrar a ese lugar acompañada de su familia a tomar una cerveza o una copa o rentado una hora de billar o pudo haber pedido algo de comer, lo que no habría podido hacer es pedir teiboleras o prostitutas o drogas porque eso no se vendía allí, lo sé porque conocí el billar que abrieron en ese lugar donde lo único que era asqueroso eran los baños y que te llegaba a encontrar cucarachas, pero de allí en fuera no era nada de lo que dicen, lo sé porque fui varias veces y acompañado de amigos y mi novia, que pena que haya gente tan miserable para echarle tierra a un lugar tranquilo que realmente hacen falta para quitarle espacios a los verdaderos giros negros, ojalá tuvieran vergüenza vecinos malsanos.

    ResponderBorrar