El transito se encuentra desquiciado en la Zona Oriente de la ciudad en el perímetro que abarca Río Churubusco hasta la Avenida Tláhuac y los Ejes 7 y 8 Sur. La parte más complicada es la de Avenida Ermita Iztapalapa entre Eje 3 Oriente y Circuito Interior.
MILENIO
Vie, 08/05/2009
El desorden no sólo afecta a los automovilistas sino también a los usuarios del trasporte público. Foto: Notimex
Ciudad de México.- El transito en la Zona Oriente de la ciudad de México se encuentra desquiciado a causa de las obras de la Línea 12 del Metro que realiza en gobierno del Distrito Federal.
Dese la mañana inicio el caos vial en el perímetro que abarca Río Churubusco hasta la Avenida Tláhuac y los Ejes viales 7 y 8 Sur.
De acuerdo con vecinos de la zona, el tráfico se ha agravado porque la policía de transito no informó con anticipación sobre los cambios a las vialidades y las rutas alternas tanto para los automovilistas como para el trasporte público.
La parte más complicada es la de Avenida Ermita Iztapalapa entre Eje 3 Oriente y Circuito Interior, área donde también se construye un puente vehicular.
El desorden no sólo afecta a los automovilistas sino también a los usuarios del trasporte público que no saben donde se están realizando las pardas de las diversas rutas que corren por Andrés Molina Enríquez y Eje 8 Sur.
Luis Velázquez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario