viernes, 21 de agosto de 2009

Obras del Metro arman caos vial

Obras del Metro arman caos vial

Por Arturo Páramo / Excélsior
Ciudad de México
Miércoles 19 de agosto, 2009

Intenso caos vial ha generado el cierre del Eje 8 Sur a la altura de la colonia Portales, por las obras de la Línea 12 del Metro.

El sábado fueron colocados los señalamientos y vallas que impiden el paso en Eje 8 Sur. También está cerrada la sección del Eje 7 Sur de Doctor Vértiz a Cuauhtémoc.

Los autos llegan al cruce con División del Norte y deben decidir entre dos opciones: doblar

a la derecha, ingresar a Circuito Interior a la izquierda, hasta el entronque con Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa.

La otra opción es seguir por División hacia el norte, doblar a la derecha en Pilares, hasta el Eje Central, a la izquierda, y en Luis Spota a la derecha, para cruzar por debajo de Tlalpan y luego ingresar a Plutarco Elías Calles, a la derecha, y seguir hasta el Eje 8 Sur. Otra forma de librar la zona es dirigirse por Eje 6 Sur hacia el oriente y tomar a la derecha Plutarco Elías Calles.

Los automovilistas que buscan vías alternas a ambos cierres se cruzan en el Parque de los Venados y en el cruce de División del Norte y Circuito Interior.

A diferencia del frente de trabajo en Eje 7 Sur, en Popocatépetl todavía no hay un módulo de información en que se tengan los planos con las vías alternas al cierre.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario