domingo, 30 de agosto de 2009

Juanito: YO VOTE POR QUE TE HICIERAS COMO UN CABALLERO A UN LADO, VOTE POR BRUGADA Y EL PROYECTO DE AMLO, NO POR TI EN PRINCIPIO.

De todos modos no veía mal que ganaras aunque no dejaras el cargo, eras mejor opción del PT, en ese caso voto por partido, que lo que Nueva Izquierda del PRD representaba y ahora andas coqueteando.

Al inicio destacaba tu muy rara actitud caballerosa y honorable, hacerse a un lado en estos días de egos y rebatingas, egoísmos y coneveniencias de ese vicio mental y social al que justifican en pos de "éxito" que afecta a la población.


Tus allegados y vecinos ya vieron seguramebnte a través de tí como sacar partido, en meses vimos dos Juanitos el real y desinteresado y el aconsejado y tentado ya por su circulo: si hay dinero y posibilidades pero no olvides que se votó y tu optaste por dar camino a un proyecto e idea y no a un interés particular.

Si te quedas en el cargo, está bien mejor tu y el PT que Nueva Izquierda, gózalo y espero hagas algo bueno para la población que votó por ti esperandoo a Brugada, AMLO y el proyecto de todos ustedes, góza mucho el cargo por que sinceramente no podrías llegar más allá de eso, no tendrías ninguna credibilidad oscilando ahora hacia Nueva Izquierda y haciendo caso a los enemigos de siempre de AMLO quienes ahora te elogían y ayer se burlaban, quienes te han dicho que ganaste, y sí ganaste pero en ti vimos al escudero de un proyecto mayor.

Se votó por tí pero PARA QUE CEDIERAS TU PUESTO. Tu no ganaste, ganó AMLO y Brugada, ganó la democracia del pueblo y el deseo de la población en Iztapalapa contra los manoteos y tretas de las instituciones ¿ Lo olvidaste tan pronto ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario