jueves, 8 de octubre de 2009

A este paso, no va aterminar nunca este suplicio, que además destruirá las pocas zonas de racarga de agua en el sureste de la ciudad....

Aumenta 2 mil mdp construcción de Línea 12 del Metro: Aboitiz

Se debe a los costos adicionales en materia de apoyo técnico, supervisión, consultoría técnica especializada y obras inducidas y complementarias, entre otros.

Raúl Llanos y Rocío González
LA JORNADA

07/10/2009

 

México, DF. El costo de la Línea 12 del Metro que correrá de Mixcoac a Tláhuac tendrá un incremento de 2 mil millones de pesos sobre el presupuesto original.

De acuerdo con autoridades de la Dirección General del Proyecto Metro, encargados de la Línea 12, detallaron que el costo fijado en el contrato era de 17 mil 583 millones de pesos, y ahora pasó a 19 mil 692 millones de pesos, y que incluso es el monto que detalló el secretario de Obras, Fernando Aboitiz, en el marco de su comparecencia ante el pleno de la Asamblea Legislativa.

Las autoridades consultadas precisaron que el incremento de 2 mil mdp se debe a los costos adicionales que habrá en conceptos como apoyo técnico, supervisión, consultoría técnica especializada y obras inducidas y complementarias, entre otros.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario