miércoles, 7 de octubre de 2009

La monolítica construcción en Calz. de la Viga y Río Churubusco

Mucho tiempo ese predio fue una agencia de VW, ya no y desde hace tiempo hemos visto una obra en proceso, ya se ve casi lista. Se decía que iba a ser oficinas del IMSS, un Walmart y a ciencia cierta quien sabe, como siempre, me pregunto como estará el uso de suelo,de por si no hay agua y luego con este tipo de desarrollos se complica un poco más el entorno.

Bueno, esperando no pase a mayores, lo ultimo que supe es que alojará un VIPS asi como un Superama o similar y locales comerciales. Así tenemos en un tramo de pocos kilómetros, desde Ermita Eje Sur 8 hasta el Eje 5 Sur sobre la Viga un Soriana, Toks y Office Depot, este nuevo Superama y Vips, los cines, los Bisquets de Obregón, la Comercial Mexicana y su restaurante California y en el Eje 5 Sur otro Office Depot y un Burger King.

Ya hasta parecemos de primer mundo, creo lamentablemente el Mercado Popular está en proceso de sabotaje, qu etriste pues lso mercados son lugares muy especiales y más aun cuando hay fechas como Día de Muertos, Navidad, etc. Lo malo es qu ealgunos han degenerado en cochinero e inmundicia como lo es es el esta colonia Escuadron 201, plagado de fritanguerias, agua encharcada y puestos abajo de la banqueta dando un escenario "bien bonito", el problem ano es qu evendan si no que tuvieran un ordenamiento y más cuidado hacia el lugar, eso hasta les beneficiaría.

Bueno, habrá que ver cuando inauguran la nueva placita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario