viernes, 2 de octubre de 2009

Solidaridad con Mario Di Costanzo

A toda la Resistencia Civil Pacífica, como ustedes saben, el antes Secretario de Hacienda del Gobierno Legítimo, Mario di Costanzo, hoy Diputado Federal por el Partido del Trabajo, está siendo víctima de bloqueo por la misma dirigencia del partido para ocupar el cargo de Secretario de la Comisión de Hacienda Pública, todos sabemos que el es de los pocos candidatos que llegaron por consenso popular, específicamente por el apoyo Ciudadano de la Resistencia Civil Pacífica,  para que defendiera a la ciudadanía en temas económicos, que es claramente su especialidad, trabajo por el cuál tiene el reconocimiento y apoyo de todos nosotros.

Es por esta razón, que una vez más hacemos el llamado, a la misma resistencia que se solidarizó y apoyo su candidatura, a defender el derecho de todos a exigir que se cumplan los acuerdos, acuerdos, por los que votamos por el PT para apoyar a los candidatos que pertenecen al Movimiento Nacional en Defensa de la Economía.

Si estás interesado en unirte a está movilización ciudadana, te pedimos que mandes la carta que esta abajo terminando el texto, desde tu correo, a los siguientes correos particulares del Coordinador de diputado del PT, Pedro Vazquez, ccr_72@hotmail.com , castelarmty@hotmail.com  y  lo firmes con tu nombre, tenemos poco tiempo!!!!, necesitamos de tu apoyo y solidaridad.

Finalmente, te pedimos que reenvies el mensaje a todos tus contactos, y por cada carta que se envíe, mandes una copia a la redciudadanaiztapalapa@gmail.com , para llevar la contabilidad de cartas que son enviadas, no olvides borrarle este texto antes de enviarla.

Demostremos una vez más  la organización de la ciudadanía para defender y exigir nuestros derechos.

Saludos y gracias por tu apoyo.
 

.................................................................................................................................................................................................



Dip. Pedro Vázquez González

Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.

Congreso de La Unión, LXI Legislatura

 

         Le escribo en calidad de ciudadana, que en el pasado 5 de julio del 2009, votó por el Partido del Trabajo respondiendo al mensaje de que respaldarían el Proyecto Alternativo de Nación liderado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador.  En su propuesta no sólo se manifestaban como simpatizantes de este proyecto, también, incluyeron candidatos que pertenecen al gabinete del Gobierno Legítimo, como por ejemplo el Doctor en Economía Mario Di Costanzo y la arquitecta Laura Itzel Castillo. 

Obviamente ésta fue la razón para que muchas personas votáramos por el PT.

Seguros estábamos del nombramiento de Di Costanzo como Secretario en la Comisión de Hacienda ya que la elaboración de iniciativas y propuestas económicas fueron realizadas por él.

La pregunta es, ¿Cómo es posible que una vez que consiguieron una cantidad numerosa de votos que permitió su continuidad como partido, ya que sin ella hubieran perdido el registro, no garanticen que los candidatos del Gobierno Legítimo ocupen lugares estratégicos en favor de la defensa de la ciudadanía, en áreas de trabajo que evidentemente son su especialidad? Pareciera entonces que su única intensión para mostrarse afines al proyecto alternativo de Nación, era para obtener votos y que estos se tradujeran en presupuesto.

Coordinador Pedro Vázquez:

Le recuerdo, que como ciudadanos tenemos el derecho de saber cuáles son los fundamentos que respaldan las decisiones de los partidos por los cuales votamos y que en este caso nos tienen que explicar cómo es que el Diputado Mario Di Costanzo, diseñador fundamental del Proyecto Económico del Gobierno Legítimo y del Partido del Trabajo, no sea Secretario en la Comisión de Hacienda Pública.

Esperando una pronta respuesta, quedo de usted.

Atte.

Escribe tu nombre!!!!!!!!!!

Resistencia Civil Pacífica



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario