viernes, 5 de diciembre de 2008

DEJA PLANTADO GDF A VECINOS DE CULHUACAN QUIE ADVIERTEN SOBRE MEDIDAS DE HECHO

Armando Ramírez

                Vecinos del pueblo de Culhuacán, en la delegación Iztapalapa, denunciaron que el subsecretario de Proyectos Metropolitanos del Gobierno del Distrito Federal, Héctor Hernández Llamas, los dejó plantados y canceló a última hora una reunión prevista para las 19:00 horas del miércoles 4 de diciembre.

                Dirigentes de los inconformes explicaron que el funcionario se había comprometidos a que en la reunión con comisionados de barrios del pueblo expondría el proyecto ejecutivo de la Línea Dorada del Metro, pero minutos antes de la cita les llamó para decirles que "no tenía nada que ofrecer".

                La cancelación de última hora generó malestar entre los más de 150 representantes vecinales, quienes confirmaron su oposición a la construcción de la línea del Metro sobre avenida Tláhuac, por considerar que el proyecto representa la destrucción total de su pueblo.

                Uno de los dirigentes, José Luis Barajas, destacó que la cancelación es una muestra del desprecio que el perredista Gobierno del Distrito Federal, encabezado por Marcelo Ebrard, tiene hacia los habitantes de los pueblos originarios del Distrito Federal.

                Los vecinos de Culhuacán analizaban en la noche las acciones que tomarán en respuesta a la actitud de Ebrard hacia con ellos, mientras Barajas advirtió que será Ebrard el único responsable de lo que suceda, ya que obliga a los vecinos a tomar otras medidas para ser escuhados.




¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario