lunes, 6 de julio de 2009

El PT y Juanito aventajan en Iztapalapa. Ortega como siempre rechaza, esperemos no monte puesta en escena como acostumbra. PAN le hace el juego al PRD

Pues asi parece aunque el trompa de ferrocarril y mirada "vivaz" ya amenazo con hacer lo mismo que en las elecciones d esu partido protestar hasta que sus amigos de los tribunales le den la razón.


En segundo lugar se ubica el Partido de la Revolución Democrática, que postula a Silvia Oliva, con el 23%

Fernando Rodríguez
El Universal
Ciudad de México Domingo 05 de julio de 2009
21:16

El Partido del Trabajo aventaja en la elección para la jefatura delegacional en Iztapalapa con el 32% de los votos, de acuerdo con los resultados preeliminares dados a conocer por el Instituto Electoral del Distrito Federal.

En segundo lugar se ubica el Partido de la Revolución Democrática, que postula a Silvia Oliva, con el 23%, seguido del Revolucionario Institucional, con el 11% de los sufragios.



Con este resultado, Rafael Acosta "Juanito" está arriba en la contienda por la delegación con el padrón electoral más grande del Distrito Federal.



El programa registra el 8% de votos nulos en la delegación.

fml


PERO LO QUE LES DECÍA, AMENAZA CON MONTARSE EN SU NUEVA PUESTA ESCENICA COMO LA QUE HIZO EN LAS ELECCIONES INTERNAS.


Disputa 2009 Jesús Ortega rechaza derrota en Iztapalapa
El presidente nacional del PRD reconoció que el PRI fue el partido que mejores resultados tuvo y señaló el fracaso electoral para el PAN


Jorge Ramos Pérez
El Universal
México Domingo 05 de julio de 2009
22:31

Jesús Ortega Martínez, presidente nacional del PRD, rechazó un resultado adverso en Iztapalapa, donde dijo que la encuesta que menos porcentaje les da "nos coloca 11 puntos por encima del Partido del Trabajo" que incluso la ventaja podría ser de dos a uno.

Reconoció que el PRI fue el partido que mejores resultados tuvo y señaló el fracaso electoral para el PAN.

Andrés Manuel López Obrador apoyó abiertamente a Rafael Acosta "Juanito" y fue el mayor punto de quiebre con Ortega.

Reconoció la derrota del PRD en Benito Juárez, pero afirmó que "no aceptamos una derrota en Cuajimalpa y en Miguel Hidalgo".

En ningún momento Ortega mencionó en la conferencia de prensa en la sede nacional perredista si el PRD tiene alguna posibilidad en la puja por alguna de las seis gubernaturas que estuvieron en juego.

nga/dm





Y EL PAN SALE A HACERLE EL JUEGO AL PRD, QUE ESTÁ YA MAS CERCA DE ELLOS QUE EL PT, OBVIO, ASI AUNQUE EL PAN NO GANA PARA SI, DEJA A UN ALIADO EN IZTAPALAPA.

SEAMSO SENSATOS ¿ CON QUE MAQUINARIA Y RECURSOS PODRÍA EL PT HACER ESTO SIENDO UN PARTIDO PEQUEÑO ? ¿ NO INCURRIERON EN MAS FALTA SY DESDE ANTES DE LAS ELECCIONES LOS DEL PRD DE LOS CHUCHOS CON PANCARTAS Y MANTAS MUCHO ANTES DE LAS ELECCIONES Y CON GUERRA DE DESINFORMACION SUCIA E ILEGAL ? LA ACCION PRETENDIDA DEL PAN TAN ESTUPIDA COMO SU DIRIGENTE.



Disputa 2009 Disputa 2009 Impugnará PAN elecciones en Iztapalapa
Asegura que hubo acarreo y compra de votos de entre 150 y 500 pesos, además de desayunos, despensas, agresiones y manipulaciones para beneficiar al PT


Liliana Alcántara
El Universal
Ciudad de México Domingo 05 de julio de 2009
22:07 El PAN en el Distrito Federal informó que impugnará las elecciones en la delegación Iztapalapa debido a presuntas irregularidades cometidas por militantes del Partido del Trabajo en al menos 21 colonias.

La oficina del PAN en esta demarcación aseguró que hubo acarreo y compra de votos de entre
150 y 500 pesos, además de desayunos, despensas, agresiones y manipulaciones.

Algunas colonias donde el PAN reportó estas supuestas anomalías son Juan Escutia, Santiago Acahualtepec, Constitución de 1917, Unidad Vicente Guerrero y Santa Martha Acatitla.

Este instituto político aseguró que pese a ello, hubo 70% de abstencionismo entre los habitantes de Iztapalapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario