lunes, 6 de julio de 2009

Pena de muerte all PVEM

Cómo podemos colaborar para lograr el objetivo de que este partido pierda su registro. Nosotros creamos el grupo en facebook a finales de mayo a raíz de las declaraciones homofóbicas de Gamaliel Ramírez candidato a la alcaldía de Guadalajara por el PVEM.
Tenemos una campaña viral activa en internet y hasta hoy tenemos ya mas de 10,300 miembros y 98 seguidores en twitter entre los que se encuentran periodistas e intelectuales.
Nuestro grupo surgió de manera espontánea. No somos expertos, ni conocemos a fondo este partido ni su historia pero si estamos convencidos de que su existencia es nociva para el desarrollo político de México. Creo que hemos logrado una penetración exitosa de nuestro mensaje en las redes sociales de internet. Nos han reseñado en diferentes blogs y columnas entre ellas la de Yuriria Sierra de Excelsior y tenemos un foro activo donde la gente hace comentarios, sigue discusiones y sube todo tipo de información relacionada. Te envío adjunto algunas imágenes que forman parte de la campaña y algunos links. Saludos.


JC Lelo de Larrea



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario