domingo, 5 de julio de 2009

La guerra sucia contra el proyecto de PT-Rafael Acosta - Clara Brugada aun hoy día de las elecciones

En algo que constituye un delito electoral y que además usa falsamente la firma de Andrés Manuel López Obrador, recibimos hoy una circular o volante donde se presume que Rafael Acosta Naranjo candidato del PT a la delegación Iztapalapa no renunciaría ya al cargo en caso de ganar para apoyar la posible nominación de Clara Brugada.

El papel es una supuesta carta de "Juanito" (Rafael Acosta- PT) hacia AMLO explicando que no renucniaría al cargo y la supuesta respuesta de AMLO.

El papelucho en cuestion no porta distintivos ni del PT siquiera, solo el ágila juarista, ES EVIDENTEMENTE UNA TRETA PUERCA DE UN TERCERO QUE BUSCA SEMBRAR LA DUDA.

¿ QUIEN TIENE LOS RECURSOS E INTERÉS DE HACER ALGO ASÍ ?

¿ El PRI ? No creo, aunque su candidato ha hecho labor no creo que recurriera a tal extupidez para ganar votos de ultima hora.

¿ El PSD ? Es posible pues han manetenido una táctica de golpeo a AMLO, supongo que se creen realmente socialistas pero con eso de que su candidata declino en favor de la del PAN , con eso de que tienen "tantas cosas en común" es muestra de lo absurdos que son.

¿ El PAN ? No creo que montados en el mínimo impulso electoral que lso pocos cientos de votos que el PSD pudiera tener y canalizar a su favor les haya conducido a manejar una acción como la de la circular que recibimos hoy. Aunque el 2006 dió muestra que pueden hacer lo que sea, veo alejado de sus métodos una circular así.

¿ El PRD de los Chuchos, SIlvia Oliva, Sergio Cedillo y sus achichincles muertos de hambre busca favores ? Es lo más posible, ya sabemos por que, se les acabaría el bastíon.


Así que si nos es posible con copia de esta circular APOCRIFA, (es decir falta de valor, civilidad y todo lo imaginable) procederemos a levantar una denuncia CONTRA QUIENES RESULTEN RESPONSABLES. Tanto por delito electoral como por uso indebido de la firma de un cidadano.

Bueno a votar, cual sea su elección pero a hacerlo, creo que las cosas es lo que demandan, ante tanta porquería y cochinero agradezco a jueces haberme ayudado a definir mi voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario