lunes, 6 de julio de 2009

Por obras de Línea 12 cerrarán tramo de Eje 7 más de un año

¡¡¡Y VAN A MANDAR MAS TRAFICO HACIA LAS CALLES REDUCIDAS DE NUESTRAS COLONIAS!!

--------------------------------------

René Cruz González | Ciudad
Sábado 4 de Julio, 2009 | LA CRONICA

El gobierno de la ciudad informó que a partir del 9 de julio y durante 14 meses, el Eje 7 Sur Municipio Libre, en el tramo que comprende de División del Norte a Cuauhtémoc, permanecerá cerrado parcialmente a la circulación vehicular debido a las obras de la Línea 12 del metro.

Ante ello, las autoridades recomendaron a los automovilistas usar vías alternas como Calzada de la Viga (Eje 2 Oriente), el Eje 6 Sur, el Circuito Interior, Oriente 172, Emiliano Zapata, avenida Universidad, Gabriel Mancera, Félix Cuevas, Municipio Libre, Plutarco Elías Calles, Eje 5 Sur, Miguel Laurent, Cuauhtémoc y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Asimismo, exhortaron a la población a evitar, en la medida de lo posible, la circulación por la zona de obra de Tláhuac, así como a respetar y seguir los señalamientos informativos de destino.

La administración local recordó que los habitantes de la ciudad que existe el centro de atención telefónica: 5905 8425 (VIAL) y el sitio de internet www.obrasenmiciudad.df.gob.mx, para pedir información y asesoría para evitar el caos vial y buscar vías alternas.




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario