domingo, 5 de julio de 2009

El UNITEC Ermita es negligente en cuidado de restos arqueológicos en Iztapalapa, planea construir sobre ellos.

Según un reporte de nuestros leectores, al cual damos prioridad dado lo delicado del asunto.

Felicitamos tu entereza y civilidad amigo estudiante del UNITEC.

Nos dice:


Agustin Cortes dijo...

Son hermosas las imagenes del basamento, es un lugar muy magico, en el cual se encontraron muchos vestigios muy muy antiguos, pero eso no es lo q m hace escribir en estos momentos, es otra cosa una cosa mas grave, el descuidoen el cual la unitec dueña del terrreno tiene al basamento, yo soy alumno de la escuela, y para mi es un gran orgullo saber q se tienen tales restos arqueologicos pero es una pena q se tenga en tal descuido, y no solo eso, si el INAH quien tiene en estos momentos los restos determina q no son relevanteso o no aportan nada nuevo la escuela tendra luz verde para poder tirar el basamento y construir en el, (esto dicho por un coordinador de carrera, dicho a nuestro grupo)lo cual a mi se me hace algo espantoso por lo cual pido su ayuda por si la escuela intenta hacer algo contra el basamento su apoyo, mi correo es agus_cortes_mar@hotmail.com les pido su ayuda para saber que hacer.


De antemano gracias

1 comentario:

  1. Agustín, creo que primeramente hay que redactar una carta detallando bien lo que nos comentas y difundirla a nivel de listas y medios. Si gustas redactar una descripción en detalle de esta situación y te ayudo a su difusión a los medios.
    Ojalá se integren todos aquellos interesados en este patrimonio den Mexicaltzingo.
    ¿Como ves....?
    Te escribo a tu correo más tarde.....

    ResponderBorrar