martes, 19 de agosto de 2008

Pierden hasta 40 minutos por obras de Metrobús en el oriente

Para redondear el tema... todo sea por un bicentenario... un festejo ¿ De qué a doscientos años ? Creo que estari abien iniciar una campaña de "yo no festejo por que no hay nada que festejar". No estoy contra algunas obras que pueden ser beneficas y tal vez bajo cierta óptica ayudar, pero si me parece innecesario ahorcar la ciudad con tanto afan constructor. Es curioso, si recordamos, a Lopez Obrador con menos ya lo traían en la mira.


http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/91522.html

“Me afecta muchísimo porque toda la ciudad está en obra. Tuve que rodear mucho; de aquí son 10 minutos, pero así como está el tráfico hago más de media hora”, explicó Rosalía Ruiz, vecina de la Unidad Ejército Constitucionalista y quien tiene que pasar por la zona de obra del Metrobús a la colonia Agrícola Oriental, para llevar en coche a su hijo al Instituto Isaac Newton.

Paul Maldonado tiene que salir 20 minutos antes de lo que salía; explica: ”Eso estresa mucho a mi niña”. Lo peor es que prevé que por las obras tendrán que aguantar otro rato está situación.

—¿Qué tanto le afecta traer a sus hijos a la escuela por las obras del Metrobús?
—Oiga, bastante, es un caos aquí en el Periférico; estábamos acostumbrados a 10 minutos y nos estamos haciendo el doble o el triple. Tenemos que salir 40 minutos antes y estamos aquí cruzando el Periférico—, respondió Miriam Cruz, luego de llevar a sus hijos a la escuela y darles dinero para el lunch.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario