martes, 9 de junio de 2009

Camioneta de la delegación remueve puesto que vende frutas en colonia Héroes de Churubusco.

En la esquina de Jorge Enciso y la calle de la iglesia San Nicolas de Tolentino normalmente se pone un puesto que vende fruta, hasta hoy que vi a una camioneta de la delegación Iztapalapa qiuitándolos, no les confiscaron ni detuvieron al parecer, solo les pidieron remover su fuente de ingresos. Me baje a preguntar y me comentó una persona que al parecer alguien había puesto una queja.


CARAMBA ! ¿ Ahora solo basta una queja y la delegación actúa ? Pues vayan anotándo mi queja para que quiten el mugrero de puestos en el mercado de la colonia y el mugrero de tianguis de los fines de semana así como los negocios que de plano ya usan un carril de circulación y media banqueta para estacionamiento. Ah pero que ingenuo soy si esos puesto s "ni estorban" "ni ensucian" y más aun están agremiados ¿ Como se me ocurre pensar que los quitarán ?

4 comentarios:

  1. Por lo menos que las "autoridades" (por llamarles de alguna manera) Quiten a todos los franeleros que invaden todos los días de tianguis la calle de Radamés Gaxiola (antes sur 115), desde Jorge Enciso hasta Agustín Yañez. Ahora resulta que nadie se puede estacionar en ese lugar sin su consentimiento y la debida propina por ocupar un lugar... Los dueños de las casas afectadas, recibirán alguna comisión? No lo creo...

    ResponderBorrar
  2. Sí, es molesto encontrarte en la calle franeleros que ni de esta colonia son supongo y que me da curiossidad con todo lo que ven al día si no son personas de riesgo o informantes o soplones para delincuentes. Pero también esta el gremio del vecinito cubetero.

    A mi me incomoda cunado alguien se estaciona fuera de mi casa y no tengo yo dodne ubicar mi carro pero ni hablar la calle es de todos, un poco de civilidad y avisar "dejo mi auto aqui 30 minutos y regreso" ayudaría mucho.

    Regresando a lso franeleros, los hay en tanto negocio de estacionamiento irregular, La Oaxaqueña, Los Güerosm restauranted e comida china sobre Sarabia casi al cruce con La Viga, en el mercado, en el mercado de la Sector Popular en Jorge Enciso.

    Y no mencionemso el cochinero de tianguis que ya poco tiene que ver como era originalmente y el cochinero fijo de puestos fuera del mercado.

    Pero como son grupos que con el pretexto simplón y payaso de "así me gano el pan" se han amafiado y ahora para sacarlos a ver como hacerle.

    Esta colonia no es Las Lomas, ni la Campestre Churubusco siquiera pero creo que hay que mejorarlas y dejar de vernos como vecinos de colonias distintas pero aledañas como extraños, lo que afecta a la H. de Churubusco también afecta a la S. Popular y a la scuadron 201 y asi en todos sentidos.

    ResponderBorrar
  3. Es cierto, yo creo que no se puede ni se debe "trabajar" molestando a los demás, como lo hacen estos franeleros... Qué tanto podrán cuidar cada coche de los tantos que se estacionan? Más bien, sólo cobran por estacionarse en donde ellos "apartan" lugares... Que sucedería si cualquier persona se levantara temprano para ganar el lugar o lugares y cobrar "el derecho de estacionamiento?" Hay que hacer una prueba para saber si ellos respetarían eso, no creen?

    Y realmente qué tan "necesitados" estarán estas personas? Sería muy bueno investigar... Recuerden que estamos en tiempos de elecciones...Se podrían "pisar mil colas" de toda esa mafia

    ResponderBorrar
  4. Y en la calle donde están las oficinas del IMSS, paralela a Churubusco esta igual o peor.

    ResponderBorrar