viernes, 12 de junio de 2009

"Estoy a unos minutos de perder la candidatura", asegura Clara Brugada

"Estoy a unos minutos de perder la candidatura", asegura Clara Brugada

La candidata del PRD a jefa delegacional en Iztapalapa aseguró que en unos minutos les darán a conocer el fallo, mismo que adelantó sería "terrible". La aspirante perredista añadió que "la información que tenemos es un dictamen en ese sentido".


MILENIO

Jue, 11/06/2009


Ciudad de México.- La candidata del PRD a jefa delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, afirmó que su candidatura está en riesgo debido a un fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación correspondiente a la elección interna de su partido.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en MILENIO NOTICIAS, la aspirante perredista señaló que "estoy a punto" de perder la candidatura pues aseguró que en unos minutos les darán a conocer el fallo. "La información que tenemos es un dictamen en ese sentido".

Brugada, quien se encuentra en espera del fallo en las instalaciones del Tribunal Electoral, comentó que sería "terrible" que a casi 15 días de la elección le revocaran su candidatura.

"No hay los elementos legales de cómo pudiesen haber revertido el triunfo en Iztapalapa", dijo y acusó al Tribunal de actuar "bajo consigna".

Brugada recordó que el Tribunal Electoral del Distrito Federal, al inicio de la campaña le ratificó su candidatura.

milenio.com




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario