lunes, 29 de junio de 2009

Silvia Oliva no presentó documentación requisito para registrarse como candidata, y de todas formas es candidata, habiendo incumplido lo que marca el código electoral.

¿POR QUÉ SE LE PERMITE ENTONCES SER CANDIDATA?

ELEMENTAL: POR LOS AMARRES QUE NUEVA IZQUIERDA Y CALDERÓN HAN HECHO PARA SACAR DE LA JUGADA A BRUGADA Y SEGUIR ASÍ GOLPEANDO A OBRADOR.
----------------------------------------
Impugna PRD capitalino registro de Oliva como candidata en Iztapalapa

El IEDF permite la campaña de la perredista sin exigirle cumplir con el Código Electoral, acusa.

Ángel Bolaños


México, DF.

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) ha omitido presentar el acuerdo sobre el dictamen de no rebase de topes de precampaña de Silvia Oliva Fragoso, a más de 6 días de que aprobó en sesión extraordinaria su registro como candidata a la jefatura delegacional de Iztapalapa, permitiendo que subsista la candidatura sin cumplir dicho requisito de ley, denunció el Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino.

Al promover una demanda de juicio electoral contra el acuerdo del Consejo General del órgano legislativo en que se registró dicha candidatura, el instituto político advirtió que esta omisión se traduce en el hecho de permitir que "se está permitiendo a una candidata mantener su registro y realizar su campaña sin exigirle el cumplimiento de los requisitos previstos en el Código Electoral del Distrito Federal", con los que han cumplido el resto de los candidatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario