jueves, 18 de junio de 2009

Invitación a registrar brigadas en Iztapalapa y carta de AMLO al pueblo de Iztapalapa

Invitación a registrar brigadas en Iztapalapa


A PARTIR DE MAÑANA JUEVES 18 DE JUNIO A LAS 10:00 A.M. EN LA SEDE DEL GOBIERNO LEGITIMO EN SAN LUIS 64 ESQ. CORDOBA SE PUEDEN INSCRIBIR LAS BRIGADAS O CIUDADANOS PARA AYUDAR A DISTRUIBUIR LA CARTA DEL PRESIDENTE LEGITIMO E INFORMAR A LA GENTE EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA (AHI SE LES OTORGARÁ EL MATERIAL)

Carta de AMLO al Pueblo de Iztapalapa

Amigos, amigas de Iztapalapa:

La mafia que nos robó la Presidencia, y quiere seguir oprimiendo y empobreciendo al pueblo, acaba de cometer una más de sus fechorías: El Tribunal Electoral que está al servicio de esta mafia, resolvió desconocer a Clara Brugada como candidata a Jefa Delegacional de Iztapalapa.

Esta injusticia se comete a 20 días de las elecciones del 5 de julio,cuando ya no se pueden cambiar candidatos, cuando inclusive ya están hechas las boletas electorales con el nombre de Clara Brugada como candidata del PRD.

Se trata, sin duda, de un golpe artero contra una compañera digna, honesta y comprometida con las causas justas. Es al mismo tiempo, una agresión más a nuestro movimiento y, sobre todo, es querer arrebatarle al pueblo de Iztapalapa su derecho a decidir libremente sobre quién debe gobernarlo.

Ante esta difícil situación, en asamblea ciudadana celebrada el martes 16 de junio en la plaza principal de Iztapalapa, a la que asistieron miles de ciudadanos, se acordó de manera unánime enfrentar esta acción inmoral y antidemocrática, haciendo campaña entre todos, casa por casa, para
informarle a la gente que aunque en la boleta electoral aparecerá el nombre de Clara Brugada con el emblema del PRD, si se cruza así, por nuestro partido, en realidad se estará dando el voto a Silvia Oliva, la candidata impuesta por el Tribunal Electoral.

Por eso se resolvió votar por el PT, que será realmente votar por Clara Brugada, porque al ganar el PT en la delegación, hay el compromiso público de su candidato Rafael Acosta, de renunciar, y se le pedirá al Jefe deGobierno de la Ciudad que, en uso de sus facultades, proponga a la Asamblea Legislativa que sea Clara Brugada quien lo sustituya y ejerza el cargo de Jefa delegacional de Iztapalapa.

Como te das cuenta, el golpe fue bien premeditado y lo hicieron para que no tuviéramos tiempo de informar y actuar. Pero no tenemos más remedio que  echarnos para adelante. No responder a este agravio es aceptar el fraude electoral anticipado y aceptar que la mafia sea la que decida quién es candidato y quién no, y así nunca habrá un gobierno del pueblo y para el pueblo.Por eso te pido, de manera muy especial, que nos ayudes.
No sólo votando,en este caso, por el PT, sino que nos apoyes informando y convenciendo a familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Hagamos todo lo que esté de nuestra parte para hacer valer la voluntad popular.

Fraternalmente
Andrés Manuel López Obrador




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

4 comentarios:

  1. Por todos los cielos, ¿ahora está con el PT? Pero que tal hace tres años el PRD era lo máximo. Al rato, va a fundar su propio partido, al rato va a cambiar la constitución y tendremos un nuevo Porfirio Díaz Lopez Obrador. Haber, entonces, votamos por el PT, si gana, renuncia para que Marcelo Ebrard proponga a la Brugada. Maravilloso, ¿entonces la democracia donde esta si se ha de hacer la voluntad de este sujeto? Me suena a Victoriano Huerta.

    ResponderBorrar
  2. Porfirio Diaz lOpez Obrador !

    Vaya que la estupidez tiene muchos y muy mediocres voceros. ¡ sabes de historia ? ¿ Sabes leer ? ¿ Tienes uso de razón ? ¿ Sabes la linea politica de Diaz ?

    En fin ya fueron muchas palabras para una expresión tan absurda como la tuya.

    Ilustrate un poco y vota por quien gustes, si es que tu consideras estas tarugadas que expresas "democracia".

    A ti lo que te suena es un tornillo flojo en cabeza hueca. Ilustrate por favor, no confirmes lo que ya se sabe, la derecha es profundamente ignorante.

    Cuando te ngas un argumento real con gusto expresalo.

    ResponderBorrar
  3. Democracia es que se haga la voluntad de la mayoría (no está a discusión si es buena o mala), no el berrinche de un político obsesionado con el poder. Sí, es cierto, la democracia no siempre es lo que uno quisiera y estoy segura de que en este país ni en el resto de los países existe. ¿Y quien te dice que soy de derecha? Sí, voy a votar, pero por nadie, porque ningún candidato ofrece algo real, ninguna propuesta tangible, solo promesas y buenas intenciones que se terminan en cuanto llegan al poder.

    ResponderBorrar
  4. El obsesionado con el poder y sus viles y bajos fueronlos que se montaron en el poder a escurridas hace tres años.

    Aiga zido coo aiga sido ¿ Recuerdas ?

    No seas ingenua, en México no hay demcracia y aunque la hubiera la deocracia es un producto anglosajon judio que solo envueve a la estupida muchedumbre y la hacer creer en el poder de las masas, por imbeciles que estas sean.

    Ahora son lso que votaron por el PAN los que dicen votaran nulo, bueno si esa es tu decision hacer bisn... ahi si coincidimos, mi parecer (hasta la nueva puerquez del IFE en Iztapalapa) era votar nulo, yquemas que bientenario hay que refundar Mexico mandando al diablo instituciones y politicos actuales, re hacerlo todo, una revolucion pacifica.

    ResponderBorrar