viernes, 26 de junio de 2009

El PRD en acciones porriles contra promotores del PT y Brugada y Di Constanso.

Que no vengan con cuentos estosindividuos, cuado había aquí el problema de la gente de Predio Degollado que por conveniencia del delegado Horacio Martinez, Silvia Olive y Sergio Cedillo pretendían mover al cruce de Eje 3 Ote y Eje 8 Sur, más de uno nos enteramos que vecinos conocidos, en sus negocios o via mensajes fueron amenazados severamente para que desistieran de sus protestas, tan únicas que ha habido en esta colonia desde que yo recuerdo.

Así que ahora no quieran venir a lavarse las manos de que ellos no son de acciones gangsteriles, por que antecedentes o por lo menos sospechas ya han generado desde antes.

Todo esto lo comento despues de lo sucedidola madrugada de ayer juves a viernes en el cruce de Eje 6 Sur y Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa.

Es claro que andan muy movidos los del PRD volanteando en estas zonas, en su derecho están, pero también los del PT.


A quien nunca he visto es a la candidate del PAN, del priísta Perez Negrón por lo menos le celebro que le he visto andar de calle en calle; Brugada despojada y todo vino hace unos días, acompañada del "hiper tirano y endemniado" AMLO.






Pero a Silvia Oliva solo la he visto en posters y bardas que desde hace mucho, incluso antes de las campañas ha puesto en postes y calles.

En fin así es esto, y este blog se quedó esperando que un candidato siquiera enviara sus propuestas y se comprometiera a :

Tener puerta abierta durante su gestion
Aceptar correctivos
Aceptar propuestas ciudadanas
Aceptar ser monitoreado

POr lo menos que eviatran el mal uso de negocios y comercios de las vialidades, evitar sar banquetas de estacionamiento, puestos y changarros vende mugres en calles en os mercados y tianguis vende mugres de fines de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario