lunes, 8 de junio de 2009

Inseguridad en Tlahuac

ALVEMOS A TLAHUAC-------NO AL BASURERO (CIRE) EN TLAHUAC, NO AL RECLUSORIO EN TLAHUAC

INFORMACION SOBRE ASALTOS A TRANSPORTE PUBLICO SOBRE EJE 10 DE SANTA CATARINA A TLALTENCO

Posted: 07 Jun 2009 02:35 PM PDT

Muchos de nuestros vecinos e integrantes de nuestra comunidad de Tláhuac han sido asaltados en el transporte público que va de San Francisco Tlaltenco a San Catarina, donde a los pasajeros los amagan con cuchillos y les quitan sus pertenecias, bolsas, mochilas, celulares, relojes, billeteras, carteras y mas cosas de valor. Estos asaltos se están registrando a todas horas del día.

Vecinos, es importante que tomen precauciones y se cuiden y cuiden a los suyos, pues la policia en nustra demarcación solo se ocupa en intimidar a la propia población, cuidar a tianguistas e invasores de terrenos, haciendo a un lado las labores que realmente importan como estas. LA SEGURIDAD EN LA DELEGACIÓN DE TLAHUAC.

Cualquier denuncia sobre actos de currupción den la delegación (que son muchos) e inseguridad no duden reportarla a este sitio web.

-------------------------------------------------------
No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenc




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

1 comentario:

  1. Ya existen modernos, novedosos e inteligentes sistemas de transporte público masivo limpio, para solucionar los problemas de congestión y contaminación en las grandes ciudades, y son más económicos y eficientes que los sistemas convencionales.
    Las medidas restrictivas como el "pico y placa" son incapacidad administrativa.

    Consultar: martinjaramilloperez@gmail.com
    Tranxrail@gmail.com

    ResponderBorrar