Afirma Jorge Arganis, titular de la Secretaría de Obras, se entregará a finales de diciembre, y ahora la parte crítica es la construcción de dos zapatas en Cafetales
Johana Robles
El Universal
Ciudad de México Miércoles 22 de octubre de 2008
19:06
La Secretaría de Obras del Distrito Federal reconoció el atraso en la construcción del distribuidor vial Muyuguarda, pero aclaró que no son 15 meses sino sólo tres meses.
Jorge Arganis, titular de la dependencia capitalina, indicó que debido a las modificaciones del proyecto derivado de la oposición vecinal, las obras inducidas y falta de liberación de recursos económicos del Fondo Metropolitano a la empresa Impulsora Tlaxcalteca de Industrias se le amplió el contrato para que terminara en agosto del 2008.
Confirmó que la sociedad mercantil actualmente está imposibilitada para concursas en licitaciones en el DF, hasta que concluya el distribuidor vial Muyuguarda, como publicó EL UNIVERSAL.
Esta obra comenzó desde mediados del 2006 y el contrato original estipulaba que debía estar listo en julio del 2007, pero la obra se ha retrasado por diversos motivos.
Arganis reiteró que la obra se entregará a finales de diciembre y ahora la parte crítica es la construcción de dos zapatas en Cafetales, para después montar las trabes y columnas que ya están prefabricadas.
fml
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario