miércoles, 15 de octubre de 2008

ANTE LA INDEFENSIÓN

ANTE LA INDEFENSIÓN

¡MANIFESTACIÓN!

Viernes 17 de Octubre, 11.00 a.m. en el Hemiciclo a Juárez, para salir 11.30 a.m. al Zócalo.

¡ NO A LAS OBRAS EN SUELO DE CONSERVACIÓN!

¡ ALTO A LA DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA!



NO A LA LÍNEA 12 DEL METRO A TLAHUAC

NO A LA SUPERVÍA DEL PONIENTE

NO A LOS DEPRIMIDOS EN PASEO DE LA REFORMA Y PASEO DE LAS PALMAS

NO A LOS DISTRIBUIDORES VIALES Y PASOS A DESNIVEL EN EL CIRCUITO INTERIOR Y EN EL EJE TRONCAL METROPOLITANO

EL AUTO SE COME A LA CIUDAD

EL TRANSPORTE URBANO DEVORA NUESTRO ESPACIO, NUESTRO TIEMPO Y NUESTRA CALIDAD DE VIDA.



RED EN DEFENSA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

---ECOLOGÍA --------------------COMUNIDAD-------------------- PATRIMONIO

2 comentarios:

  1. Ok no a todo eso, bueno, entiendo las razones en algunos caso pero entocnes Sí ¿ A qué ?

    Si el auto se come la ciudad no es en principio cosa de un puente, si no de una mania que el propio ciudadano tiene, el auto es estatus, segunda casa, su alter ego y sus aspiraciones, el mal empieza ahi.

    Yo mas bein abogaria paralelamente a autos chicos solamente en el DF no mas que un Atos o Matiz, impuetos muy altos a carros mayores y camionetas, apoyo a uso de motocicletas.


    Las obras asi com estasmo yo creo que son necesarias (algunos puentes como el de Churubusco y Ermita, por feo que se vaya a ver) pero ligado a esto debe ir un plan de contingencia y limitación de crecimiento de la matricula vehicular, así mismo abogaría a que trasnportes de carga solo a partir de las 10 de la noche.

    Lo del metro en Tlahuac si esta muy delicado por el potencial daño extensivo a los alrededores y crecimiento de la mancha urbana.

    ResponderBorrar
  2. Minimamente, como dices, a desincentivar PERO en serio el uso del auto que es mas que medio de transporte un SIMBOLO DE MUCHAS COSAS, DESDE PODER, VIRILIDAD, ESTILO, ELEGANCIA, ETCEEETERA....

    ResponderBorrar