miércoles, 1 de octubre de 2008

Mantiene GDF abiertos 355 frentes de obra

¡¡¡Y mucho de negocio detras de esta obras!!!
----------------------
Mantiene GDF abiertos 355 frentes de obra
 
Mónica Archundia
El Universal
Miércoles 01 de octubre de 2008
monica.archundia@eluniversal.com.mx
En la ciudad se realizan de forma paralela 355 obras, 94 de ellas de carácter vial y el resto de infraestructura hidráulica, hospitalaria y educativa, entre otras, aseguró el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

Al colocar la primera piedra del bulevar Reforma Túnel Echánove-Toluca, en Cuajimalpa, el funcionario anunció que este año iniciarán trabajos también en Zaragoza y la Calle 7, en tanto que la definición de obras para 2009 dependerá del Presupuesto de Egresos que apruebe la ALDF.

Dijo que al impulsar el programa de obras públicas más grande de los últimos años se consiguen dos objetivos: generar empleo en una temporada difícil y conseguir el desarrollo de la infraestructura.

En la carretera federal México-Toluca, dijo que con la construcción de los dos pasos vehiculares inferiores que cruzarán la vialidad para vincular el desarrollo de Santa Fe con el resto de la delegación Cuajimalpa, se concluyen las obras viales del poniente.

Según Remedios Ledesma, jefe delegacional en Cuajimalpa, el flujo de transporte en la demarcación ha crecido, por lo que se requiere una estrategia para ajustar su desarrollo.

Temen crisis financiera

Los programas de obras financiadas con recursos privados en la ciudad podrían sufrir afectaciones si se agrava la crisis financiera que enfrenta Estados Unidos, reconoció Ebrard. Dijo que los programas sociales de su gobierno se encuentran protegidos en el Presupuesto de Egresos.

"Tiene que ver mucho con los ingresos propios del gobierno de la ciudad, por tanto no estamos previendo ninguna reducción en ningún programa social" y las ampliaciones dependerán de la negociación que se dé. Comentó que se han cuidado las finanzas de la ciudad y se tiene una situación equilibrada.



¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario