viernes, 20 de febrero de 2009

Afectacion en Ganaderos por la Linea 12

Línea 12 obligará modificación de rutas de transporte
Este impacto, así como la reducción de carriles por la continuación de las obras, serán tratadas en mesas semanales que acordaron Gilberto Ensástiga, titular de Tláhuac, y el director del STC Metro

Johana Robles
El Universal
Ciudad de México Jueves 19 de febrero de 2009
18:42

Las obras de construcción de La línea 12 del Metro, en la delegación Tláhuac, implicarán la modificación de rutas de transporte público, ya que en las próximas se prevé que se intensifiquen los trabajos.

Este impacto, al igual que otras medidas, como la reducción de carriles por la continuación de las obras inducidas, serán tratadas en mesas semanales que acordaron instalar Gilberto Ensástiga, titular de la demarcación y el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De igual forma, en esas reuniones se analizarán los diferentes impactos y las medidas de mitigación que acordaran las autoridades locales y del gobierno capitalino, para disminuir las afectaciones a los habitantes de la zona mientras se construya la línea Dorada. [SI, COMO NO!!!!!]

Durante la presentación del proyecto ejecutivo de la línea 12 del Metro, Ensástiga planteó llevar a cabo una mesa de trabajo semanal en la jurisdicción para atender las diferentes problemáticas que se presentarán cuando los trabajos de esta magna obra se intensifiquen.

Explicó que además de las labores de construcción de la también llamada Línea Dorada, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México iniciará la obra del colector Gitana, para solucionar la problemática de inundaciones que padecen vecinos de las colonias Nopalera, los Olivos, Agrícola Metropolitana y Miguel Hidalgo, principalmente.


Informó que en el tramo de la construcción que se realizará en Tláhuac hasta Ganaderos en Iztapalapa, la obra será elevada.


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

1 comentario:

  1. Pues una situacion que creo ya se muestra en el impacto es que:

    Por estas obras y las modificaciones a las rutas, lo cual genera población flotante dentro de las colonias, el indice de robos ha aumentado.

    ResponderBorrar