jueves, 19 de febrero de 2009

Alarmante, la inseguridad en el barrio San Lucas, Iztapalapa, alertan

Alarmante, la inseguridad en el barrio San Lucas, alertan

LOS VECINOS VIVEN CON EL TEMOR DE SER ASALTADOS POR LAS NOCHES, YA QUE NO HAY VIGILANCIA

Comentan que han exigido al delegado mayor seguridad, pero no han recibido respuesta

RUMBO DE MEXICO
19/02/2009
MAURICIO GONZÁLEZ

Vecinos del barrio de San Lucas, uno de los principales de la delegación Iztapalapa, cercano a la sede delegacional, señalaron que la inseguridad en la zona cada vez preocupa más, ya que viven con el temor de ser asaltados.

Los habitantes del área indicaron que principalmente por las noches no existe ningún tipo de vigilancia policiaca, además de que las patrullas únicamente hacen rondines por la mañana y en la tarde, cuando las cosas están aparentemente tranquilas.

Los afectados indicaron que la inseguridad se da principalmente en la zona de la avenida 5 de Mayo, vialidad que conecta con otros barrios de la demarcación, principalmente con Santa Bárbara, La Asunción y San Ignacio, y en la zona aledaña al conjunto habitacional Cuitláhuac, en donde también ha avanzado la inseguridad.

"Por las mañanas hay fuerte presencia policiaca, debido a que la sede delegacional se encuentra cerca del barrio San Lucas pero, al parecer, a las autoridades se les olvida que por las noches es cuando más expuestos estamos a ser víctimas de la delincuencia", indicó Román Gutiérrez, vecino de la zona.

Los pobladores manifestaron que durante la administración de Horacio Martínez Meza se solicitó mayor vigilancia, sin embargo, al parecer, las autoridades olvidaron estas acciones, ya que la actual administración va de salida.

Por último, los afectados expusieron que la salida de la estación Iztapalapa de la Línea 8 del Metro, ubicada sobre la calzada Ermita Iztapalapa, también ha resultado ser una zona peligrosa debido a la falta de policías.


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario