miércoles, 11 de febrero de 2009

¿ Han aumentado los asaltos desde que el trafico vehicular de Ermita se interna en la colonia ?

Ayer platicando con un vecino me comentó que la situación en la colonia "anda brava", esto me extrañó y le pregunté ¿ Por que ? Y me respondio que en dias recientes en la calle Fausto Vega a la altura de los 200's y 300's tiene conocimiento de por lo menos unos dos o tres asalatos a plena luz del día. Si no mal recuerdo uno en Fausto Vega y Atanasio Saravia, otro en Fausto Vega y Jorge Enciso, frente a la capilla de la vírgen (ya ni eso respetan).

En los dos casos fué a mujeres, jóvenes y/o de constitución delgada.

También me comentó de un caso más, un cibercafe sobre Jorge Enciso al que ya han asalatado un buen número de veces.


Me pregunto si al lado de el clima "normal" de delincuencia que se vive ¿ No son estos eventos producto del nuevo transito vehicular emergente que antes circulaba por Ermita pero que ahora se interna en la colonia ? Es facil suponer que al haber un devío de tráfico gente ajena y hostil se percata de "oportunidades" y si de por sí con los puentes mal logrados Zapata-Atanasio Saravia ahora es una avenida-embotellamiento ni qué decir de lo que sucede en Jorge Enciso que lleva la carga de "peseros" y vehículos, donde no dudo se transporte más de un delincuente buscando oportunidades.


Vecinos que lean esto, manténganse al tanto y cuidémosnos entre todos, no hay que ser Superman, simplemente tomar datos, fotos, etc., y denunciar, claro que si una unión de vecinos pudiera hacer frente directo a estas situacinones sería mejor aun.

3 comentarios:

  1. En efecto hay que tener cuidado en el perimetro que se encuentra sobre alfonso toro detrás de la subdelegación del imss tambien se han dejado sentir los asaltos, algunos en autos con jovenes que bajan a asaltar, generalmente a muejeres y tambien automovilistas, debemos de crear una unión de vecinos contra este mal, cuidense y utilicemos este foro para denunciar y apoyarnos. salu2

    ResponderBorrar
  2. AMigos, en este sentido este blog solo sirve como enlace, seria importante poder promoverlo entre lso cafes internet de la zona para que al menso los vecinos se den una idea de lo que sucede y también puedan dejar sus comentarios o informar de situaciones.

    ResponderBorrar
  3. aaay, pues yo vivo x escuadron, pero eso no es lo preocupante, en la calle de granjeros sobre eje 3 me asaltaron a las 10 de la mañana! en plena luz del dia, es un señor de alrededor de 40 o 50 años y una muchacha de 25 o 30 años, aparentando que la muchacha perdio dinero y el señor hace que muestres tu dinero y te lo quita, a mi me quitaron todo, dinero, celular nuevo, bolsa, etc, tengan mucho cuidado, pero esas personas viven por ahi,tambien los que trabajan por ahi estan sacados de onda, por que siempre estan asaltando gente y asi, tengan cuidado, se tiene que hacer algo
    :(

    ResponderBorrar