martes, 10 de febrero de 2009

pARECE QUE hORACIO mARTINEZ MEZA, DELEGADO DE iZTAPALAPA YA SE VA A CONSEGUIR HUESO A OTRO LADO.....

Dejan delegaciones para buscar diputaciones
Los jefes delegacionales en Álvaro Obregón, Iztapalapa y Milpa Alta presentaron solicitudes de licencia para dejar sus cargos cargo y contender por una candidatura a un puesto de elección popular por el PRD














Johana Robles

El Universal
Ciudad de México Lunes 09 de febrero de 2009
16:40

Los jefes delegacionales en Álvaro Obregón, Leonel Luna, y de Iztapalapa, Horacio Martínez, también presentaron sus solicitudes de licencia para dejar el cargo y contender por una candidatura a un puesto de elección popular por el Partido de la Revolución Democrática.

En total, son cuatro de los 12 jefes delegacional que hasta el momento han presentado su solicitud para separarse del cargo. Los otros son Héctor Guijosa, de Magdalena Contreras y José Luis Cabrera, de Milpa Alta.

Cabrera confirmó que se separó del cargo desde el viernes pasado para contender por una candidatura a la diputación local por el distrito 34.

En entrevista, el perredista, cercano a la corriente de Nueva Izquierda, informó que pidió licencia para buscar la nominación perredista hasta el próximo 15 de marzo, fecha en que concluye el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal.
 
Con respecto a Leonel Luna, confirmó en entrevista que esta mañana envió su solicitud de licencia la cual entrará en vigor pero hasta el próximo miércoles 11 de febrero cuando se registrara en el PRD capitalino.

El busca la nominación para una curul en la Asamblea Legislativa del DF por el Distrito 18.

Mientras que el gobierno del DF confirmó que también se recibió la solicitud de separación del cargo de Horacio Martínez, jefe delegacional en Iztapalapa.

EL UNIVERSAL ha intentado comunicarse con el funcionario perredista, pero no contesta las llamadas en su celular.


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario