lunes, 16 de febrero de 2009

Autos en banquetas imposibilitan el paso.

Un lector nos comenta:

mariodoom1973: no dejan pasar alas personas de la tercera edad o discapacitados todo esto pasa en la calle roberto gomez num 608
11 feb 09, 17:54
mariodoom1973: DONDE PUEDO HACER UNA DENUNCIA PARA QUE QUITEN SUS AUTOS DELAS BANQUETAS? mariodoom@hotmail.com
11 feb 09, 17:53
mariodoom1973: QUE SE PUEDE HACER SI YA CAMBIARON LAS BANQUETAS POR NUEVAS AHORA LOS VECINOS DEJAN SUS AUTOS SOBRE LAS BANQUETAS NO DEJAN PASAR :furious:



Justamente pensaba sobre esto en dias pasados, lo creo necesario y urgente, si bien por el nivel de sobrepoblacion vehicular y mala cultura civica del mexicano se complica tener lugar ordenado y aveces cuando alguien ocupa el lugar no queda mas que medio estacionarse en la banqueta (dejando paso para una persona), me parece aberrante y nocivo ver que est apráctica se emplee no solo en casos partioculares si no tambien por culpa de negocios que no tienen extaxionamiento y entonces los vecinos tienen que pagar la factura y padecer en banquetas los peatones y en carriles disminuidos los conductores, auqneu a decir verdad los peatones deberian tambien ser multados al no usar las banquetas.

Negocios que a simple memoria recuerdo s eponen sobre banquetas:

La Oaxaqueña, Los Güeros, en Fausot Vega casi esq. con Zapata un negocio de equipo médico, en la calle de Físicos un gimnasio y creo que así podemos listar muchos más. También lavado de autos en Fausto Vega frente a la Oaxaqueña, el restaurante contiguo al lavado de autos, etc., etc., etc.

Lo más curioso es que luego ve uno a los policias comiendo sin problema en esos lugares, supongo que requieren una queja para acturar y hay que ponerla, por lo menos a negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario