sábado, 14 de marzo de 2009

¿Cuanto llevará invertido Silvia Oliva?

Desde hace meses he visto como hay bardas y pancartas hablando de lo mucho que Silvia Oliva se preocupa por el electorado. Ahora veo más pancartas, por doquier, ella aparece con esa sonrisa tan especial.

Pero a todo esto me pregunto ¿ Cuanto llevará invertido en promoción ? ¿ No habría sido más noble y utils donar ese dinero a labores más nobles que al final de cuentas hablara mucho de su alto sentido altruísta ? No sé pero ver tantas mantas me resulta incómodo, y no me vayan a decir "anti" y menos aun "panista" pero creo que un ejercicio justo y moral del gasto es lo menos que se puede esperar de un politico en estos tiempos de crisis, con tanta gente sin trabajo.

No he visto desde hace meses, desde hace un año con el problema del Predio Degollado, tanta propaganda de una sola persona como de Silvia Oliva, quien por cierto primero quería mover a la gente del Predio Degollado a nuestro vecindario y luego tras las protestas desistió y me parece hizo suya la "victoria" de evitar que llegaran esas personas a ocupar un asentamiento inadecuado.

¿ Será Silvia Oliva de los Chuchos y esa izquierda de avanzada y negociadora o de los otros ?

En fin, si por propaganda fuera, este país sería distinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario