lunes, 23 de marzo de 2009

Iztapalapa pone a chuchos en guerra contra Chucho

Iztapalapa pone a chuchos en guerra contra Chucho

Jonathan Villanueva | Ciudad

Domingo 22 de Marzo, 2009
| LA CRONICA

La corriente Nueva Izquierda (NI) recriminó al presidente del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega, su falta de compromiso para limpiar la elección interna en Iztapalapa.

Horacio Martínez Meza, virtual candidato a una diputación local por el distrito 22, le recordó a su dirigente nacional que en la elección interna del año pasado, ellos (NI) lo apoyaron en la defensa de su triunfo.

"Le recuerdo que también ha sido víctima de fraudes. ¿Acaso no tiene memoria? Reclamamos que asuma su responsabilidad", dijo.

Horacio Martínez, Silvia Oliva, Edy Ortiz, Sergio Cedillo, Isaías Villa e integrantes de la fórmula 1 (de NI) en el proceso interno del sol azteca afirmaron que no permitirán que se concrete el fraude electoral.

Durante un mitin realizado por Nueva Izquierda fuera de la sede local del PRD, los chuchos advirtieron que formarán un frente al menos en cuatro delegaciones para impugnar los resultados de la contienda.

El grupo de precandidatos que buscan invalidar casillas y hasta la elección del pasado 15 de marzo son los de Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Tláhuac.

Silvia Oliva indicó que todavía no hay una ruptura con Jesús Ortega, pero no la descartó; por lo pronto, exigió su inmediata intervención en el conflicto.

"Que deje de dormir, porque el partido necesita certidumbre en sus elecciones".

Para Oliva Fragoso en la contienda interna no tuvo de rival a Clara Brugada, sino al Gobierno del Distrito Federal.

Quien enardeció a la militancia contra Marcelo Ebrard y El Señor de las Ligas, René Bejarano, fue Edy Ortiz, al sostener que el GDF y el grupo "porríl" de Izquierda Unida se despachó con la "cuchara grande" al utilizar los programas sociales. "La operación carrusel la realizaron con gente que vive en el Estado de México".

El voto por voto y casilla por casilla retumbó durante una hora en la esquina de Jalapa y Colima de la colonia Roma, en Cuauhtémoc.

Ahí, el ex delegado de esa demarcación Martínez Meza añadió que Nueva Izquierda no permitirá que un grupo de priistas encabezados por Marcelo Ebrard se apodere del bastión que desde 1988 vienen trabajando.

Por ello, a partir de la próxima semana denunciarán todas las irregularidades ante los órganos competentes y con una campaña de difusión con mantas y volantes por toda la ciudad informarán sobre el "fraude".

Otra de las facturas que tienen pendientes y buscan cobrar es con el ex jefe de gobierno Andrés Manuel López Obrador, luego de haber impulsado su candidatura en el 2006. "Nos la debe y nos debe de apoyar".

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario