jueves, 30 de abril de 2009

Calentadores solares a la vuelta de la esquina




Qué mejor modo para relanzar este sitio que con el típico enfoque que perseguimos: compañias pequeñas, productos ecológicos,productos útiles por uso y sin necesidad de engaños de mercadotecnia.

Circulaba por el vecindario, popular, y vi en la esquina una cosa montada enuna camioneta que me llamó la atención, si estaba en lo cierto era... asombrosamete sí, era un calentador solar ¡ Y en una colonia popular ! Me llamó la atención esto y decidí dar un vistazo más de cerca.

Resulta que es una compañia mexicana, con planta en Querétaro y Guadalajara y distribuidores. Aunque tienen sitio web supongo que no con muchas visitas tienen representantes que promueven el equipo a la usanza en México: en esquinas y plazas.


Increíble que un producto mexicano como este, a un precio razonable (9000 Pesos aproximadamente) tenga que promoverse así, no tengo problema con ello, pero creo que debería el gobierno proveer más ayuda. Al preguntar al encargado muy amable y de nombre Arturo Luna si estaría ahí mañana me respondió que no sabía pues se ubicaban según hubiera chance ya que la delegación no tiene permisos para promover una cosa así. Sí, exáctamente opiné lo mismo que seguramente ustedes pensaron, la delegación y los gremios mafiosos del comercio informal pueden ponerse con o sin permiso para veder bombas bacterioógicas como tacos o tortas, poner en riesgo la vida usando tanques de gas, cambiando mofles, tirado el aceite automotriz quemado de cambio o vendiendo mugres a media calle ¿ Pero no hay permisos para vender un roducto así como este ? Ecológico, nacional y nobel ?

UNA GRAN DUDA QUE SE ME DESPEJÓ ES QUE ESTE CALENTADOR NO NECESITA QUE HAYA CALOR COMO EN ESTE MOMENTOPARA QUE SIRVA, PUES EMPLEA LOS RAYOS UV O ULTAVIOLETA, LOS CUALES SIEMPRE HAY Y ESTÁN PRESENTES AUN EN DIAS NUBLADOS.


Los cilindros de calefacción al tacto están frescos pero al desmontarlos y ver uno el agua interior puede verse inmediatamente el vapor y sentir el calor del agua.

Sin duda un producto que hay que promover.
Compañía: Solar 2008
Contacto ventas: Arturo Luna
Mexico D.F. DElegación Benito Juárez
Teléfonos: +01 +55 5532-5536, +01 +55 5243-4540
Prcios: 100 litros $ 9,644.40 Pesos / 150 litros $ 12,150 Pesos
Pros: aparentemente todos
Contras: Por el tpo de producto deberian tener facilidades para mejor exhibición en un cuartoral y eventualmente dar financiamientos o aceptar tarjeta de crédito (no sé si lo acepten) es un producto magnífico quee entre más se facilite su compra, mejor.


Tomado del blog http://antipreneursmexico.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario