martes, 28 de abril de 2009

Envía Ebrard propuesta de delegados sustitutos. Longinos García Riós va para Iztapalapa ¿Alguien lo conoce o puede dar referencias de él?

Descartan a Pablo Reyes para MH; lo sustituirá Alfredo Vinalay Ella Grajeda
El Universal
Martes 28 de abril de 2009
ella.grajeda@eluniversal.com.mx

Después de más de un mes de retraso, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, envió a la Asamblea Legislativa sus propuestas de jefes delegacionales, quienes tomarán protesta hoy durante la sesión ordinaria en el recinto legislativo de Donceles.

En la lista aparece el diputado Alfredo Vinalay, quien fue propuesto como jefe delegacional para Miguel Hidalgo, con lo que se confirma que no hubo acuerdo para apoyar a Pablo Reyes, director jurídico y de Gobierno, y parte del equipo de Gabriela Cuevas, ex delegada en esa demarcación.

El grupo parlamentario del PAN en la ALDF estaba dividido, pues muchos legisladores no apoyaban a Pablo Reyes, mientras otros se habían pronunciado por Jorge Real, director de Desarrollo Social de la demarcación.

Finalmente, Alfredo Vinalay fue el propuesto para concluir, al igual que los otros nueve, la gestión de sus antecesores en octubre próximo.

El pasado 16 de este mes, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) multó al PAN con 310 mil pesos por actos anticipados de precampaña de Vinalay.

Incluso envió una copia de la resolución a la Dirección de Asociaciones Políticas del mismo órgano electoral a efecto de que si algún partido pretende solicitar su registro, le sea negado.

Ebrard Casaubón propuso a José Luis Zamora Zapata para Álvaro Obregón; en Azcapotzalco a la ex directora de Desarrollo Económico, María de los Ángeles Huerta Villalobos; a la directora general de Administración en Cuauhtémoc, María Guadalupe Gómez Ramírez y a Fernando Rosique Castillo para Iztacalco.

Así también para Iztapalapa a Longinos García Ríos; en Magdalena Contreras a Igor Mendoza Ruiz; en Tlalpan a Jorge Pérez Rodríguez; en Venustiano Carranza a Manuel Ballesteros López, y en Xochimilco a José Luis González Espinosa.

La gran mayoría de las personas propuestas son directores jurídicos y de Gobierno de las demarcaciones correspondientes. Todos ellos tomarán hoy protesta ante el pleno de la Asamblea Legislativa, luego que 10 de los delegados electos para el periodo 2006-2009 renunciaron para participar como candidatos a diputados federales y locales.




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario